Convocatorias de Personal SENATI


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal SENATI
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados a Continuación:
Descripción del Puesto *:ASISTENTE DE GERENCIA
Proporcionará asistencia técnica y comercial a la Gerencia del
laboratorio, realizando aplicaciones técnicas, promocionales y administrativas así como apoyo en la prestación efectiva de los servicios y atención al cliente. Ingeniero Textil y/o Tecnólogo Textil con experiencia mínima de dos (2) años en empresas Textiles de primer nivel. Conocimientos del Sistema de Gestión ISO/IEC 17025, terminología técnico-textil, materiales, equipos e instrumentos de Laboratorio Textil. Manejo de office. Inglés intermedio. Con capacidad de planificación y organización. Liderazgo.


ANALISTA DEL LABORATORIO TEXTIL DE ENSAYOS FÍSICOS
Será responsable de la ejecución de los ensayos físicos en el Laboratorio de acuerdo a la Norma ISO/IEC 17025. Realizara tareas administrativo-técnicas Inherentes al área. Reemplaza al Analista de Ensayos Químicos por período de vacaciones y/o ausencia. Educación Técnica y/o Nivel Universitario de la especialidad de Hilandería, Tejeduría, Tintorería, Control de Calidad Textil o Ingeniería Textil. Con experiencia mínima de dos (2) años en Laboratorios de Servicios Textiles, plantas de Hilandería, Tejeduría, Tintorería, desempeñado labores de control de calidad haciendo uso de procedimientos de ensayos textiles. Manejo de materiales y equipos de laboratorio, términos técnicos de aplicación al Laboratorio textil. Deseable con conocimientos básicos de metrología. Manejo de Office. Inglés básico. Conocimiento del sistema de gestión ISO/IEC 17025.


ANALISTA DEL LABORATORIO TEXTIL DE ENSAYOS QUÍMICOS
Será responsable de la ejecución de los ensayos químicos en el Laboratorio cumpliendo lo establecido en el procedimiento de ensayo y de acuerdo a la Norma ISO/IEC 17025. Realizara tareas administrativo-técnicas Inherentes al área. Reemplaza a la Jefatura del Laboratorio por período de vacaciones y/o ausencia. Reemplaza al Analista de ensayos por período de vacaciones y/o ausencia. Educación Técnica y/o Nivel Universitario de la especialidad en Química Textil, Control de Calidad Textil, Química o Ingeniería Química. Con experiencia mínima de dos (2) años en Laboratorios de Servicios Textiles, plantas de Tintorería, Lavandería Industrial, desempeño labores de control de calidad haciendo uso de procedimientos de ensayos textiles. Manejo de Office. Inglés básico. Capacidad de planificación y organización. Conocimiento del sistema de gestión ISO/IEC 17025. Liderazgo.


PRACTICANTE DEL LABORATORIO TEXTIL DE ENSAYOS QUÍMICOS
Asistirá en la ejecución de los ensayos químicos en el Laboratorio cumpliendo lo establecido en el procedimiento de ensayo y de acuerdo a la Norma ISO/IEC 17025. Apoya en temas técnico-administrativos inherentes al área. Educación Técnica y/o Nivel Universitario de la especialidad en Química Textil, Control de Calidad Textil, Química o Ingeniería Química con estudios en curso. Experiencia mínima de seis (6) meses en Laboratorios de Servicios Textiles, plantas de Tintorería, Lavandería Industrial, desempeñando labores de control de calidad haciendo uso de procedimientos de ensayos textiles. Conocimientos básicos de Manejo de materiales y equipos de laboratorio, términos técnicos y químicos de aplicación al Laboratorio Textil. Conocimiento de Office. Ingles básico deseable. Con capacidad de organización. Conocimiento básico del sistema de gestión ISO/IEC 17025. Capacidad de Análisis.


PRACTICANTE DEL LABORATORIO TEXTIL DE ENSAYOS FÍSICOS
Será responsable de asistir en la ejecución de los ensayos físicos en el Laboratorio cumpliendo lo establecido en el procedimiento de ensayo y de acuerdo a la Norma ISO/IEC 17025. Apoya al Analista de Ensayos Químicos. Apoya en temas técnico-administrativos inherentes al área. Educación Técnica y/o Nivel Universitario de la especialidad de Hilandería, Tejeduría, Tintorería, Control de Calidad Textil o Ingeniería Textil, con estudios en curso. Experiencia mínima de seis (6) meses en Laboratorios de Servicios Textiles, plantas de Hilandería, Tejeduría, Tintorería, control de calidad. Hará uso de procedimientos de ensayos textiles. Conocimientos básicos de Manejo de materiales y equipos de laboratorio, términos técnicos y químicos de aplicación al Laboratorio Textil. Conocimiento de Office. Ingles básico. Capacidad de organización. Capacidad de análisis y para trabajar en equipo, creativo y dinámico.


INSTRUCTORES (Para las diversas especialidades que se dictan en SENATI):

- INGENIEROS ELECTRÓNICOS
- INGENIEROS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL
- PSICÓLOGOS EDUCATIVOS
- DIBUJANTES CAD/DIBUJO TÉCNICO
- INGENIEROS ELECTRICISTAS
- INGENIEROS INDUSTRIALES
- INGENIEROS O TÉCNICOS EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ
- ELECTRICISTAS AUTOMOTRICES
- INGENIEROS MECÁNICOS
- ADMINISTRADORES DE EMPRESAS

Requisitos Generales:
-Titulo ó bachiller de la carrera/titulado técnico profesional (03 años).
-Experiencia mínima de tres años en la industria o servicios/deseable con experiencia docente.

Fecha*: 17 de Julio de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las personas interesadas, que cumplan con los perfiles solicitados Enviar CV. con fotografía reciente, indicando pretensiones salariales, a la dirección de correo electrónica: convocatoriaslima@yahoo.com , con atención a las especialidades respectivas, hasta el dia lunes 30 de Julio de 2012.
Empresa ó Institución*:SENATI
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:convocatoriaslima@yahoo.com

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú