Convocatorias MEF 2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MEF Ministerio de Economia y Finanzas
Puesto Disponible*:Empleos En El MEF Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio de Economia y Finanzas
Convocatorias CAS Ministerio de Economia y Finanzas
(01) economista (d.g. mercados financiero, laboral y previsional privados)
título profesional o bachiller en economía o ingeniería económica. estudios iniciados de maestría. conocimiento y buen uso del programa econométrico stata. experiencia laboral no menor a tres (03) años. experiencia en temas cuantitativos, laborales o del sistema previsional privado.
para mayor información deberá ingresar al siguiente link www.mef.gob.pe, a partir del 01 de agosto de 2012 para acceder a las bases del concurso.


(01) chofer (of. abastecimiento)
secundaria completa. brevete, categoría a2. experiencia como conductor de vehículos menores en el sector público no menor a seis (06) años.
ases del concurso.


(01) profesional informático (d.g. descentralización fiscal y asuntos fiscales)
bachiller en ingeniería de sistemas o informática. haber pertenecido al tercio superior de su facultad. conocimientos especializados de desarrollo de sistemas en java ee y java se con eclipse utilizando el framework strut y gestión de base de datos en oracle o sql. experiencia laboral no menor a un (01) año (se considerará prácticas pre-profesionales) relacionada al diseño de aplicativos informáticos y/o construcción de portales web.
ases del concurso.


(01) economista (d.g. de política macroeconómica)
bachiller en economía. pertenecer al quinto superior. estar cursando una maestría en economía. haber egresado y aprobado el curso de extensión del banco central de reserva del perú. conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio. experiencia laboral no menor a cuatro (04) años.
ases del concurso.


(01) economista especialista diseño de politica fiscal (d.g. política macroeconómica)
titulado en economía. contar con maestría o especialización en el extranjero en economía, desarrollo económico, gestión pública, regulación de los servicios públicos, políticas públicas o afines. conocimiento de ofimática. conocimiento del idioma inglés, hablado y escrito a nivel avanzado. experiencia laboral en el sector público no menor a cuatro (04) años.
ases del concurso.


(01) economista (d.g. mercados financiero, laboral y previsional privados)
título profesional o bachiller en economía y pertenecer al tercio superior de su promoción de egreso. haber realizado estudios sobre temas laborales a nivel de postgrado, diplomado o especialización. estudios iniciados de maestría en economía. conocimiento de programas econométricos (eviews y stata.). experiencia laboral no menor a dos (02) años. experiencia laboral mínima de un (01) año en consultoría sobre temas socioeconómicos. experiencia laboral mínima de seis (06) meses en temas laborales y del sistema previsional privado.
ases del concurso.


(01) asesor ejecutivo en presupuesto publico (d.g. presupuesto público)
título profesional de economista, administración, contabilidad, ingeniería o afines, con estudios de postgrado en administración pública y/o en presupuesto público y/o en gestión pública. haber tenido jefaturas a su cargo en el sector público en áreas de gestión y/o presupuesto no menor a ocho (08) años. haber tenido jefaturas a su cargo en áreas de planeamiento y/o presupuesto público no menor a dos (02) años.
ases del concurso.


(01) analista de estrategia de tesoreria (d.g. de endeudamiento y tesoro público)
título profesional o grado de bachiller universitario con estudios de posgrado en economía, contabilidad, finanzas, riesgos, estadística o afines. de preferencia haberse ubicado en le tercio superior en sus estudios universitarios. sólidos conocimientos en matemáticas y estadística, de preferencia con maestría en finanzas o riesgos o haber llevado el curso de extensión universitaria de la smv, de la sbs o del bcrp. deseable conocimientos avanzados de inglés leído, hablado y escrito. experiencia laboral no menor a cuatro (04) años en entidades financieras o afines. experiencia no menor a cuatro (02) años en áreas de tesorería, de gestión de activos y pasivos o de riesgo de mercado o de planeamiento estratégico. deseable buen manejo y explotación de terminales de proveedores de precios (reuters, bloomberg, datatec, elex).
ases del concurso.

Para mayor información deberá ingresar al siguiente link www.mef.gob.pe, a partir del 01 de agosto de 2012 para acceder a las bases del concurso.



(01) verificación de procesos logísticos de convenios de apoyo presupuestario relacionados a compromisos de gestión
bachiller de las carreras de administración, economía, contabilidad u otras carreras afines. experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en áreas relacionadas a gestión del sector público o privado, en áreas de administración, logística, presupuesto o planificación u otros relacionados. experiencia laboral específica mínima de dos (02) años, en áreas de adquisiciones y contrataciones requeridas por el estado. experiencia en el uso del aplicativo siga.


(01) brindar asistencia técnica a las unidades ejecutoras del gobierno regional de lima metropolitana 1 y callao en el uso y operación del sistema de gestión integrada-siga
título profesional de administración, economía, contabilidad, ingeniería: informática, industrial o de sistemas u otras carreras afines. experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en el sector público o privado, en áreas de administración, logística, presupuesto o planificación, informáticas, soporté técnico informático u otros relacionados. experiencia laboral específica mínima de dos (02) años, en áreas de adquisiciones y contrataciones requeridas por el estado y/o supervisión y /o asistencia técnica en el uso y operación del siga o siaf como residente, sectorista o usuario experto siga en entidades públicas.


(01) realizar control de calidad de los desarrollos de siga en web
bachiller en administración, contabilidad, ingeniería de sistemas o carreras afines. experiencia general mínima de tres (03) años en áreas relacionadas a logística gubernamental (abastecimiento, programación, almacén, patrimonio, etc). experiencia especifica mínima de dos (02) años de experiencia en implantación o residente en sistemas informáticos tipo siga (administrativos, logísticos del sector público o privado) para programas presupuestales por resultado.

Para mayor información deberá ingresar al siguiente link: http://www.mef.gob.pe/contenidos/cas_ucps/index_2012.php (ver procesos ucps) a partir del 01/08/2012 para acceder a las bases del concurso.
Fecha*: 30 de Julio de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:- Para mayor información deberá ingresar al siguiente link www.mef.gob.pe, a partir del 01 de agosto de 2012 para acceder a las bases del concurso.

- Para mayor información deberá ingresar al siguiente link: http://www.mef.gob.pe/contenidos/cas_ucps/index_2012.php (ver procesos ucps) a partir del 01/08/2012 para acceder a las bases del concurso.

Convocatorias De Personal Ministerio de Economia y Finanzas
Convocatorias CAS Ministerio de Economia y Finanzas (Click Aqui)
Resultados Convocatorias Ministerio de Economia y Finanzas (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MEF - Ministerio de Economia y Finanzas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MEF

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú