Convocatorias MINAG JL2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAG - Ministerio de Agricultura
Puesto Disponible*:Empleos En MINAG A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAG
Convocatorias MINAG

(01) especialista en geologia, geomorfologia, vulnerabilidad y riesgo
titulo profesional de las carreras de geologia, ingenieria geologica, geomorfologia o afines, con especializacion en vulnerabilidad y gestion ambiental. contar con habilitacion profesional del colegio de ingenieros del peru. estudios de maestria en gestion ambiental. experiencia minima del ejercicio profesional de 08 años. experiencia minima de 05 años en planificacion del territorio con enfasis en temas de diagnosticos y evaluacion de recursos naturales (geologia y geomorfologia), identificacion de peligros y analisis de la vulnerabilidad del territorio. experiencia minima de 02 años relacionados con la zonificacion ecologica economica y ordenamiento territorial. experiencia minima de 02 años en analisis de vulnerabilidad y gestion de riesgo a nivel nacional, regional y local. capacitacion en percepcion remota/teleobservacion desarrollo y gestion de cuencas hidrograficas y temas relacionados a la identificacion de peligros y analisis de la vulnerabilidad. capacitacion en software relacionado con el manejo de sistemas de informacion geografica. capacitacion en la problematica de las areas vulnerables a nivel nacional. contar con capacitacion en los instrumentos de gestion publica. habilidades para editar y producir reportes tecnicos escritos sobre el avance de los resultados de los componentes de geologia, geomorfologia y vulnerabilidad en los procesos de zonoficacion. ecologica economica y ordenamiento territorial.


(01) especialista en zonas marino costeras
titulo profesional en ingenieria pesquera o biologi, con habilitacion profesional. con estudios de maestria en ciencias ambientales. experiencia laboral minima de 07 años en empresas publicas y privadas. experiencia en trabajos vinculados a la gestion de zonas marino costeras, minima 03 años. experiencia comprobada en entidades vinculadas al ordenamiento del territorio, minima de 03 años. haber integrado grupos de trabajo multisectoriales o interinstitucionales vinculados a las zonas marino costeras. capacitacion en gobernanzas ambientalen las zonas costeras, valoracion economica ambiental, ordenamiento territorial, degradacion de tierras en zonas aridas, gestion de proyectos, sistemas de prevencion de inundaciones, manejo integrado de zonas costeras.


(01) especialista en sistemas de informacion geografica en base de datos espacial y aplicativos web
profesional titulado de geografo, colegiado y habilitado. experiencia laboral minima de 06 años en el sector publico y/o privado. experiecnia en el ejercicio profesional minima de 05 años (contada a partir de la obtencion de la colegiatura). experiencia en el manejo y programacion de sistemas de informacion geografica (sig), minima de 03 años. capacitacion y/o experiencia en el uso de servidores de mapas: arcgis server y lenguaje de programacion desktop: arcobjects. capacitacion en temas relacionados a sistema de informacion geografica (sig), sensores remotos, servidores de mapas e infraestructura de datos espaciales. capacitacion en el uso de sistemas para el monitoreo de bosques. habilidad para editar y elaborar guias, manuales e informes tecnicos.


(01) especialista en gestion administrativa
grado academico de bachiller en administracion o economia. experiencia laboral no menor de 07 años en el sector publico o privado. experiencia laboral en cargos administrativos no menor de 05 años en entidades publicas o privadas. experiencia laboral no menor de 02 años como coordinador(a) administrativo(a) en entidades publicas o privadas. experiencia laboral no menor de 01 año en entidades relacionadas a asuntos ambientales en el sector publico. estudios de gestion publica. capacitacion en temas vinculados a las contrataciones del estado. estudios de especializacion en administracion. estudios relacionados al planeamiento estrategico y gestion de negocios. estudios de ingles en nivel intermedio. manejo del sistema integrado de gestion administrativa (sigamef) y del sistema de planillas de viajes. conocimientos relacionados al sistema financiero peruano. manejo de ofimatica a nivel de usuario. compromiso organizacional, integridad, liderazgo y tolerancia a la presion.


(01) especialista en inversion publica
profesional titulado en economia con especializacion en formulacion y evaluacion de proyectos de inversion publica en el marco del snip. experiencia laboral minima de 07 años en el sector publico o privado. experiencia especifica de 05 años en proyectos de inversion publica. haber laborado en mas de 02 areas administrativas u organos de linea diferentes, relacionadas a la gestion de recursos publicos o a la ejecucion de presupuesto publico, asi como aquellas areas que conlleven la gestion de inversion publica. tener experiencia en formulacion de proyectos segun el sistema nacional de inversion publica, en los que haya formulado o evaluado por lo menos 01 proyecto y haber trabajado en por lo menos 01 institucion de gobierno local, 01 de gobiernos regional y 01 de gobierno nacional. experiencia especifica minima: contar con 10 registros snip, con codigo verificable del banco de proyectos, sea como formulador de proyectos, responsable de unidad formuladora o responsable de opi. experiencia minima, como responsable de una oficina de programacion e inversiones, sea en el gobierno local, regional o nacional, no menor a 01 año y haber formado parte de por lo menos una unidad formuladora.


(01) abogado
abogado colegiado y habilitado. estudios acreditados en derecho laboral, conciliacion y arbitraje. experiencia minima de 01 año en procuradoria publica y poder judicial. conocimientos de la normatividad ambiental. conocimiento de la normatividad que regula la actividad de los procuradores publicos.
Fecha*: 19 de Julio de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor informacion en la pagina web de la entidad www.minag.gob.pe del 19 de julio 2012

Convocatorias De Personal MINAG
Resultados y Convocatorias MINAG (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINAG
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINAG

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú