Convocatorias Sunat Practicas 2012-3


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SUNAT
Puesto Disponible*:Empleos En SUNAT Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SUNAT
Convocatorias Practicas SUNAT
Programa de Prácticas en SUNAT

Requisitos y Beneficios Generales

Descripción:
El Programa de Prácticas de SUNAT tiene como objetivo principal brindar orientación y capacitación técnico-profesional a estudiantes, egresados o bachilleres con la finalidad de desarrollar sus competencias y fortalecer sus habilidades. Se constituye en un ejercicio guiado y supervisado que pone en práctica los conocimientos adquiridos durante el proceso formativo del estudiante.
Ofrecemos vacantes en las distintas áreas de la institución tales como: Administración, Contabilidad, Legal, Planeamiento, Sistemas, Recursos Humanos, y las distintas áreas de negocio: Programación operativa, Control de la Deuda, Cobranza Coactiva, Auditoría, Reclamos, entre otras.

Requisitos:
  • Ser Bachiller, egresado o alumnos del VI ciclo en adelante.
  • Pertenecer a las carreras de: Derecho, Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería, Estadistica, Negocios Internacionales y afines.
  • Indispensable conocimientos de MS Office a nivel usuario (word, excel, power point)

Funciones:
Las funciones de apoyo dependen del área a la cual es asignado.

Te Ofrecemos:
Horario flexible (Máximo horas semanales: Pre profesionales 30 Horas, Profesionales 40 Horas)
Subvención : Practicas Profesionales S/. 950 y Prácticas Pre-Profesionales S/. 750
Seguro Médico privado
Media subvención al cumplir los 6 meses.


PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES 2012-3

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria – SUNAT, invita a jóvenes egresados o bachilleres de Universidades o Institutos, a inscribirse para participar en el próximo examen de pre-selección (Examen Psicotécnico), que se llevará a cabo el viernes 03 de agosto del 2012.
En esta oportunidad el Programa de Prácticas de SUNAT ofrecerá vacantes para sus diversas sedes a nivel nacional, ubicadas en las siguientes ciudades:

LIMA, PIURA, HUACHO ,PTO. MALDONADO, CAÑETE, PUCALLPA, CHIMBOTE, PUNO, ILO, TACNA, LA LIBERTAD, TARAPOTO, LAMBAYEQUE, TUMBES

REQUISITOS:

Perfil Practicante Profesional:
Egresados y bachilleres universitarios o de institutos superiores, de las especialidades de Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas/Informática, Estadística, Química y Secretariado.
No contar con título profesional o técnico.
No haber realizado el periodo máximo de prácticas exigido por su centro de estudios.
Disponibilidad para realizar prácticas durante 40 horas semanales.

(Fuente)
Fecha*: 22 de Julio de 2012
Localidad*:Lima, Piura, Huacho , Pto. Maldonado, Cañete, Pucallpa, Chimbote, Puno, Ilo, Tacna, La Libertad, Tarapoto, Lambayeque, Tumbes
Departamento*:Lima, Tumbes, Piura, Lambayeque, Tarapoto, Ancash, Madre de Dios, Puno, Moquegua, Tacna, Ucayali, La Libertad, San Martin.
Salario: S/. 950 Nuevos Soles
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:Practicas
Solicitudes*:INSCRIPCIONES:
Se deben realizar en la página web de la sunat hasta el miércoles 25 de julio del 2012, ingresando a la opción INSCRIBETE AQUÍ y seleccionando el proceso las Prácticas de acuerdo a la ciudad a la cual postula (Ejm. Prácticas en Lima, Prácticas en Piura, Practicas en Tumbes, etc.) (Click Aqui Para Inscribirte).

Al momento de registrarse podrá identificar con mayor claridad lo indicado.
Es preciso tener presente que por un tema de disponibilidad y capacidad no todos los inscritos en este proceso podrán participar del examen psicotécnico del 03 agosto 2012.

Únicamente invitaremos al mencionado examen a los primeros inscritos cuya especialidad o perfil profesional guarde relación con la cantidad y tipo de vacante que pueda ofrecer SUNAT.

El lunes 30 de julio del 2012 se publicará por este medio la relación –a nivel nacional - de los inscritos que han sido seleccionados para rendir el citado examen, así como el detalle del lugar y horario de la prueba. Los exámenes se rendirán en la ciudad a la cual postulan o en su defecto en el Departamento al cual pertenece dicha ciudad.


Recomendaciones para la correcta inscripción:

1.- Antes de registrar su información verificar que lo esté haciendo en la opción ‘Practicas en SUNAT’ y seleccionando correctamente la ciudad a la cual postula.

2.- La información del correo electrónico y teléfonos de contacto son muy importantes para la comunicación con los postulantes. Por ello procure registrar una cuenta de correo que utilice frecuentemente y teléfonos que estén vigentes como mínimo durante los próximos 6 meses.

3.- Si anteriormente postuló a SUNAT y no aprobó el examen o habiéndolo aprobado no fue convocado, puede postular nuevamente.


Forma de postulación y plazo de inscripción
Inscripción en la web de la sunat hasta el 25 de julio 2012 (Click Aqui Para Inscribirte)


Convocatorias De Personal SUNAT
Convocatorias Practicas SUNAT (Click Aqui)
Resultados y Convocatorias SUNAT (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SUNAT
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SUNAT

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú