Concurso Publico de Meritos N° 001-2012 SUNARP


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal En SUNARP
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SUNARP
Concurso Publico de Meritos N001-2012 SUNARP
AVISO DE CONVOCATORIA
 

CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Nº 001-2012-SUNARP
La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, de conformidad con la Resolución N° 195-2012-SUNARP/SN del 24 de julio de 2012, convoca a Concurso Público de Méritos para cubrir plazas de Registradores Públicos y Asistentes Registrales, mediante contrato de trabajo a plazo indeterminado (D.Leg
Nº 728), las mismas que se detallan en la página web de la SUNARP www.sunarp.gob.pe, banner CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Nº 001-2012-SUNARP.

DE LA INSCRIPCIÓN:
La inscripción se realizará únicamente a través de la página web de la SUNARP, mediante el llenado de la ficha de inscripción que se encuentra en el banner CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS. La inscripción sólo podrá realizarse respecto a una de las plazas convocadas, de lo contrario no procederá la postulación y será automáticamente descalificado. En la página web de la SUNARP se encontrarán los demás documentos aplicables al presente Concurso Público.

DE LAS EVALUACIONES:
Las evaluaciones se realizarán en tres fases sucesivas, para pasar de una fase a otra se requiere haber aprobado la anterior con el mínimo requerido (artículo 21º del Reglamento de Acceso a la función registral).
PLAZAS VACANTES DE REGISTRADORES PÚBLICOS Y ASISTENTES REGISTRALES

(Fuente)
Fecha*: 05 de Agosto del 2012
Localidad*:Varias Localidades
Departamento*:Varios Departamentos
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:CRONOGRAMA:
Las fases del presente concurso que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, son: Examen escrito; Calificación del currículum vitae y Entrevista personal. Los postulantes declarados aptos para el Examen escrito deberán presentarse en la Universidad que se comunicará oportunamente a través de la página web.

La publicación de la relación de postulantes aptos para rendir el examen escrito se realizará únicamente en la página web institucional (www.sunarp.gob.pe). La información que se encontrará colgada en la página web institucional (www.sunarp.gob.pe), bajo el banner “CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Nº 001-2012-SUNARP”, a disposición de todos los interesados en postular al presente concurso serán: (Ver Mas Detalles)

- Enlace para ficha de inscripción vía web.
- Declaraciones Juradas.
- Convocatoria Concurso Público/ Resolución de Convocatoria de la Superintendencia
- Temario para el concurso público de méritos.
- Tablas de calificación del currículum vitae.
- Reglamento de Acceso a la función registral (Requisitos para el acceso, artículos 4º y 5º).
- Plazas vacantes a ser cubiertas por Concurso Público

EL JURADO CALIFICADOR
Empresa*:Convocatorias De Personal En SUNARP
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SUNARP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú