Convocatorias CNM 2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal CNM - Consejo Nacional de la Magistratura
Puesto Disponible*:Empleos CNM Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal CNM
Convocatorias CNM
(01) apoyo profesional - analista programador
experiencia de dos años en el añalisis, diseño e implementacion de sistemas web utilizando php y base de datos mysql y oracle. conocimientos solidos de analisis, diseño e implementacion de sitemas de informacion y modelamiento de base de datos relacionados. deseable haber participado en proyectos de desarrollo e implementacion de web services, deseable haber participado en proyectos de desarrollo e implementacion de web services. deseable haber laborado en el sector de justicia (requisito no excluyente), egresado en cualquiera de las especialidades siguientes: sistemas, informatica y computacion. cursos relativos de la especialidad, conociminetos avanzados en analisi, diseño e implementacion, de sistemas utilizando php, mysql en entorno linux y windows, conocimientos de uml y/o herramientas de power builder y oracle, deseable tener conocimientos de process maker (requisito no excluyente).


(01) apoyo profesional - analista de procesos
experiencia mínima de 10 años en el análisis, diseño e implementación de sistemas, experiencia en documentación, rediseño y optimalización de procesos, experiencia en proyectos de digitalización de documentos, deseable haber participado en proyectos de gestión de seguridad de la información (sgsi). egresado en cualquiera de las especialidades siguientes: sistemas, informática o computación. estudios relativos a la especialidad. conocimientos avanzados en análisis, diseño e implementación de sistemas, conocimientos en mejoramiento continuo de procesos, conocimientos en las normas y/o estándares de seguridad de la información, deseable tener conocimientos en gestión de proyectos.


(01) apoyo profesional-soporte a usuarios
experiencia de 01 año en labores de soporte de usuarios y help desk, instalacion y soporte de herramientas de oficina (microsoft office), manejo y solucion de problemas de software y hardware, administracion de redes e infraestructura de tecnologias de la informacion, inventarios de equipo utilizando herramientas open source, deseable experiencia en entidades publicas. egresado en cualquier de las especialidades siguientes: sistemas, informatica o computacion. cursos relativos a la especialidad. conocimientos avanzados de redes y servidores en entorno linux y windows. conocimiento avanzado en instalacion y soporte de herramientas de oficina (microsoft office), conocimiento en administracion de redes.
Fecha*: 02 de Agosto de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:para mayor información ver portal de la institución www.cnm.gob.pe, a partir del 03 de agosto de 2012.
Convocatorias De Personal CNM
Convocatorias CNM (Click Aqui)
Resultados Convocatorias CNM (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:CNM - Consejo Nacional de la Magistratura
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

CNM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú