Convocatorias Hospital Nacional Arzobispo Loayza


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital Nacional Arzobispo Loayza
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital Nacional Arzobispo Loayza
Convocatorias CAS HNAL
(06) medicos de cirugia
título profesional de médico cirujano (obligatorio). especialidad en cirugía general: constancia de egresados o título de la especialidad. colegiatura habilitada y rne. experiencia mayor de 2 años en la especialidad. cursos de capacitación en la especialidad.


(02) psicologos
ver portal de la entidad.


(06) obstetrices
título profesional universitario a nombre de la nación de licenciado (a) en obstetricia. serums. colegiatura habilitada. tiempo mínimo de experiencia en el ejercicio de su profesión en hospital de nivel iii-1 mayor de 1 año y 2 meses. experiencia en conducción de actividades técnico-administrativo de la especialidad. experiencia en utilización de software office windows especialmente word y excel.


(01) medico hematólogo clínico
título de médico hematólogo o constancia de haber terminado el residentado médico en la especialidad de hematología clínica, otorgado por el hospital sede o universidad. título del colegio médico del perú. resolución del término de serum.


(01) contador
tener titulo de contador público colegiado. estar habilitado en el colegio de contadores.experiencia laboral mínima de 2 años hospital nivel iii – 1.


(01) medico otorrinolaringólogo
médico otorrinolaringólogo, asociado a la sociedad peruana de otorrinolaringología y cirugía facial, con mas de 05 años de experiencia como especialista con capacitación reconocida en área de audiología y otoneurología de por lo menos 06 meses, con experiencia comprobada en evaluación de discapacidad e invalidez en el área auditiva y vestibular (peritaje médico), con disponibilidad de tiempo en turnos de mañana y tarde con principios éticos y morales adecuados, con conocimiento de la problemática social y del sistema de salud, colaborador, con aspiraciones de aprender, enseñar y participar en forma activa en la solución de los problemas que presenta el servicio de otorrinolaringología.


(01) medico internista
tener titulo de médico cirujano. tener titulo de medico especialista. estar habilitado en el colegio médico del perú. experiencia laboral mínima 02 años en hospital nivel iii - 1


(02) medico pediatra
titulo profesional universitario de médico cirujano título profesional de la especialidad de pediatría o constancia de la universidad de haber concluido la especialidad en pediatría. serums. experiencia laboral mínimos 2 años en un servicio neonatología de hospital de iii nivel. haber realizado rotación mínima de 6 meses en el área de uci neonatal. colegiatura habilitada. cursos de capacitación en el área de la especialidad ingles intermedio. conocimiento de informática.


(02) medicos infectologos
para mayor informacion ver portal de la entidad.


(01) medico
para el servicio de inmunoreumatologia.


(01) medico neurologo
para mayor informacion ver portal de la entidad.


(01) cirujano dentista
título de cirujano dentista. certificado de estudio de haber culminado la segunda especialidad en cirugía bucal y maxilofacial. resolución de serums. constancia de habilidad emitida por el colegio odontológico. experiencia laboral como cirujano dentista mínima de 01 año. liderazgo, capacidad de trabajo en equipo y colaboración con los demás miembros del departamento.


(01) medico oncólogo
título de médico oncólogo o constancia de haber terminado el residentado médico en la especialidad de oncología medica, otorgado por el hospital sede o universidad. título del colegio médico del perú. resolución del termino de serum. experiencia mínima 5 años.


(02) asistente social
para el departamento de servicio social y la oficina de personal.


(03) medicos pediatras
título profesional universitario de médico cirujano. título profesional de la especialidad de pediatría. serums. experiencia mínima de 30 meses en pediatría en hospital de iii nivel. haber realizado rotación mínima de 6 meses en el área de uci pediátrica y/o neonatal. colegiatura habilitada. cursos de capacitación en el área de la especialidad. ingles intermedio. conocimientos de informática.


(08) tecnologos medicos
para el departamento de diagnostico por imagenes.


(01) medico de rehabilitacion
servicio de medicina fisica y rehabilitacion.


(04) medico cirujano
médico cirujano titulado. habilidad profesional vigente. registro en el colegio médico del perú. resolución de termino de serums. estudios en auditoria médica. manejo básico de computación, informática y pagina web.


(02) medicos cardiologos
medico cirujano especialista en cardiología con registro de la especialista. experiencia no menor a 05 años en la especialidad. recertificado.


(01) tecnólogo médico
titulo profesional de tecnólogo médico. capacitación especializada en el área de microbiología. experiencia desempeñando funciones en hospitales de nivel iii. curriculum vitae. serums y/o secigra. colegiatura habilitada. cursos de capacitación en el área de su especialidad.


(03) contadores
para la oficina de economia.


(02) medicos neumologos
ver portal de la entidad.


(02) medicos intensivistas
para el servicio de uci general.


(02) medicos anestesiologos
ver portal de la entidad.


(01) técnico administrativo
técnico en administración o estudiantes de los tres últimos ciclos de las carreras universitarias de: administración, economía o estadística. con conocimiento certificado en ofimática avanzado. capacitación en el área de planeamiento y similares.


(01) nutricionista
titulo profesional nutricionista. capacitación en la especialidad. serums. colegiatura habilitada. experiencia mínimo 05 años en hospital de nivel iii-i.
Fecha*: 17 de Agosto de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:para mayor información ver portal de la entidad www.hospitalloayza.gob.pe, a partir del 17 de agosto de 2012.

Convocatorias De Personal HNAL
Convocatorias CAS HNAL (Click Aqui)
Resultados Convocatorias HNAL (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Hospital Nacional Arzobispo Loayza
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas HNAL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú