Convocatorias MINSA 01082012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Empleos En El MINSA Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias CAS MINSA
(01) tecnicos de mantenimientos
estudios tecnico no menor de 03 años en mantenimiento preventivo-correctivo de equipos de equipos medicos y/o similares, experiencia en gestion logistica de almaceneros o similar, no menor de 01 año en el sector publico o pirvado, con conocimiento en computacion, con conocimientos en inventario de bienes, experiencia en gestion de almacenes.


(01) profesional en economia
profesional en economia colegiado y habitado para ejercer, experiencia profesional minima de 06 años, experiencia en formulacion y/o evaluacion de estudios de preinversion, no menor de 02 años, cursos de especializacion en proyectos de inversion publica, conocimiento en informatica. disponibilidad inmediata.


(01) profesional de la salud
titulo profesiona de medico cirujano, experiencia en el sector publico de por lo menos 03 años, estudios de post grado en salud publica, estudios de maestria en gerencia de proyectos y programas sociales, acreditar conocimientos de informatica.


(01) chofer
secundaria completa concluida, experiencia laboral en el sector publico no menor de 07 años, experiencia laboral minima de 05 años en la conduccion de vehiculos, capacitacion en seguridad vial, estudios de computacion, capacitacion relacionadas a la administracion de compras.


(01) ingeniero civil
profesional de ingenieria civil con 08 años de colegiatura y habilitado para ejercer, experiencia profesional minima de 05 años, experiencia en elaboracion y/o revision de expedientes, tecnicos de acuerdo a la especialidad, minimo de 01 año, experiencia en levantamiento topografico para expedientes tecnicos de obras, experiencia en la formulacion de costos y presupuestos, disponiblidad inmediata, estudios, cursos, talleres y/o diplomado en formulacion y evaluacion de proyectos de inversion publica, estudios, cursos talleres y/o diplomado relacionado con su profesion.


(01) profesional de la salud
titulo profesional de la salud, con experiencia en implementacion de la gestion de recursos humanos por competencias en los servicios de salud, con experiencia en el diseño y elaboracion de marcos tecnicos y normativos, e instrumentos metodologicos para la reglamentacion de la capacitacion de recurso humano por competencias, con experiencia en el diseño y elaboracion de instrumentos de monitoreo, supervision y evaluacion de los programas o planes de capacitacion de recursos humanos, con experiencia en el deseño de cursos de especializacion para el personal de salud, con experiencia en el diseño de curso virtuales, especializacion en el deseño de curso virtuales, especializacion en gestion de politicas de recursos humanos en salud. capacitacion en docencia en educacion superior para el desarrollo de competencias profesionales.


(01) profesional de la salud
titulo profesional de medico cirujano, experiencia en el sector publico no menor a tres años, experiencia demostrada en planificacion y/o seguimiento y evaluacion de programas o proyectos sociales, experiencia demostrada en la gestion por resultados y/o implementacion de programas presupuestales, estrategicos (ppr), de preferencia en salud, estudios de post grado en salud publica, estudios de maestria en gerencia de proyectos y programas sociales, acreditar conocimiento de informatica.


(01) profesional en psicologia
titulo profesional de licenciado en sociologia, experiencia minima de 03 años en el sector, experincia en la organizacion de actividades academicas y asistencias tecnicas en materia de emergencia y desastres, estudios culminados de maestria en administracion y gerencia social. estudios culminados de maestria de informacion para la toma de deciones, acreditar conocimientos de informatica.


(01) ingeniero mecanico
titulo de ingeniero mecanico, experiencia no menor de 02 años en el sector publico o privado, con experiencia en gestion logistica de almacenes, con estudios de especializacion y experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos medicos hospitalarios o cursos a fines, con capacitacion en herramientas informaticas a nivel intermedio.


(01) bibliotecologo
titulo profesional en ciencias de bibliotecologia, experiencia minima de tres años en el desempeño de funciones similares, especializacion relacionada a las funciones, acreditar conocimientos de informatica.
Fecha*: 01 de Agosto de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información en la página web del ministerio de salud www.minsa.gob.pe, a partir del 02 de agosto de 2012.

Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias CAS MINSA (Click Aqui)
Resultados Convocatorias MINSA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINSA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINSA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú