Convocatorias SENASA 2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SENASA
Puesto Disponible*:Empleos SENASA Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SENASA
Convocatorias SENASA

(04) inspector tecnicos en cuarentena vegetal
minimo: 01 años en el ejercicio profesional. 06 meses en sanidad agraria. tecnico agropecuario.minimo: licencia de conducir motocicleta. deseable: otros licencia de conducir de camioneta a-iib.


(01) especialista responsable de zona de produccion para moscas de la fruta
minimo: 02 años de experiencia en el ejercicio profesional y 01 años de experiencia en sanidad agraria,de preferencia en mosca de la fruta. titulo profesional de ingeniero agronomo o biologo colegiado y habilitado.minimo: conducir motocicleta, licencia de conducir a2, conocimiento en informatica nivel basico. deseable: conocimiento de ingles basico.


(01) especialista en sanidad agraria-moquegua
minimo: 01 años de experiencia en el ejercicio profesional. 06 meses de experiencia en sanidad agraria. ingeniero agronomo.minimo: licencia de conducir motocicleta, licencia de conducir a2-b para camioneta, conocimiento en ingles nivel intermedio.


(01) asistente administrativo para el senasa lambayeque
mínima dos (02) años en el ejercicio de la profesión, de los cuales como mínimo un (01) año de experiencia en entidades del sector público.probidad, integridad, trabajo en equipo, proactividad, orientación al usuario.técnico en administración titulado o bachiller en las especialidades de contabilidad o administración.contrataciones del estado y/o sistema de tesorería y/o sistema de almacenes.conocimientos de office y herramientas de internet.


(01) auxiliar de campo para realizar labores de control integrado de mosca de la fruta y muestreo sistematico de frutos de campo en el distrito de olmos
mínimo 03 años en experiencia en sanidad vegetal y 02 años en temas relacionados a moscas de la fruta. probidad, integridad, trabajo en equipo, proactividad, orientación al usuario, liderazgo.secundaria completa.cursos sobre sanidad vegetal con énfasis en control de moscas de la fruta.conocimiento en el uso de equipos de fumigación.


(01) especialista en comunicación- moquegua
minimo: 02 años de experiencia en el ejercicio profesional. 01 año de experiencia en campañas de comunicación en sanidad agraria. licenciado en comunicación. minimo: licencia de conducir motocicleta, conocimiento en ingles nivel basico , informatica nivel basico.


(01) inspector técnico en cuarentena animal
01 año como mínimo en el ejercicio de su profesión.probidad, integridad, trabajo en equipo, proactividad, orientación al usuario, liderazgo.técnico agropecuario y/o bachiller en medicina veterinaria y zootecnista.


(02) auxiliar de campo
minimo: 01 año en actividades agricolas de preferencia relacionadas a moscas de la fruta.secundaria completa. minimo: temas relacionados en moscas de la fruta.


(06) inspector tecnicos en cuarentena vegetal
minimo: 01 años en el ejercicio profesional. 06 meses en sanidad agraria.tecnico agropecuario. minimo: licencia de conducir motocicleta. deseable: otros licencia de conducir de camioneta a-iib.


(05) tecnicos en cuarentena vegetal- arequipa
experiencia general: 01 año de ejercicio profesional. título de técnico agropecuario.cursos en sanidad agraria. conocimiento en computación a nivel básico. contar con licencia de conducir motocicleta (b-iib).
Fecha*: 02 de Agosto de 2012
Localidad*:Lima, Moquegua, Lambayeque, Arequipa
Departamento*:Lima, Moquegua, Lambayeque, Arequipa
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web del senasa (www.senasa.gob.pe), del 02/08/2012 al 08/08/2012.

Convocatorias De Personal SENASA
Convocatorias CAS SENASA (Click Aqui)
Resultados Convocatorias SENASA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SENASA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SENASA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú