Empleos DEVIDA


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DEVIDA-COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y VIDA SIN DROGAS
Puesto Disponible*:Empleos En Devida Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DEVIDA
Convocatorias CAS DEVIDA

(01) especialista en interdicción y control del tid para la oficina zonal de san martin
titulado en derecho, sociología, economía, ingeniero y/o oficial de la pnp o ffaa en retiro.experiencia mínima de (05) años en haber brindado servicios profesionales a instituciones del sector público.de preferencia con experiencia mínima de dos (02) años en actividades y/o proyectos vinculados a la lucha contra las drogas o afines.de preferencia con experiencia mínima de un (01) año en programas relacionados al trafico ilícito de drogas o delitos conexos.con capacitación en coordinación de monitoreo y seguimiento de actividades y/o proyectos, actualizado del año 2000 en adelante.de preferencia con capacitación en formulación de planes operativos y evaluación de proyectos, actualizado del año 2000 en adelante.de preferencia con conocimiento de idioma ingles, nivel básico.conocimiento de herramientas de office.de preferencia vivir en la zona.


(01) conductor de vehículos para la oficina zonal san francisco vrae
secundaria completa.experiencia mínima de cinco (05) años en conducción de vehículos en la categoría a1. capacitación en mecánica automotor. capacitación en seguridad integral.conocimiento de herramientas office acreditado.conocimiento del idioma quechua nivel básico.de preferencia vivir en la zona.


(1) especialista en gestión administrativa y logística para la dirección de promoción y monitorio
bachiller o título profesional en administración, contabilidad o economía.experiencia mínima de cinco (05) años en gestión pública en el área administrativa.experiencia mínima de tres (03) años, en la organización, seguimiento y/o conducción de procesos administrativos que incluya contrataciones públicas, manejo presupuestal y planeamiento.experiencia mínima de un (01) año en la mejora y/o reingeniería de procesos administrativos en la gestión pública. experiencia como miembros de comité especial de adquisiciones.capacitación en programación y formulación de presupuesto.capacitación en logística. capacitación en planeamiento estratégico.conocimiento de herramientas office acreditado.


(01) especialista en administración para la oficina zonal de san martin
profesional titulado en administración, contabilidad, economía o carrera a fines.experiencia mínima de cinco (05) años de haber brindado servicios profesionales a instituciones del sector público en áreas de tesorería, contabilidad o administración.experiencia mínima de dos (02) años en operar el modulo administrativo del siaf.especialización y/o diplomado en gestión financiera y/o presupuesto del sector público.capacitación en gestión administrativa en el sector público y siaf.conocimiento de herramientas office.residir en la zona .
Fecha*: 21 de Agosto de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Los requisitos generales y otros datos se encontrarán publicados en la página web institucional http://www.devida.gob.pe/ a partir del 21 de agosto del 2012

Convocatorias De Personal DEVIDA
Resultados y Convocatorias CAS DEVIDA
(Click Aqui)
Empresa ó Institución*:DEVIDA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DEVIDA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú