Empleos en PWC


Titulo de la Oferta*:Empleos en PricewaterhouseCooper   (PWC)
Puesto Disponible*:PROFESIONALES PARA EL ÁREA DE AUDITORIA
Descripción del Puesto *:Requisitos:
-Titulado en Contabilidad y/o Administración.
-3 años de experiencia indispensable en Auditoría Financiera.
-Experiencia como responsable de la elaboración de informes de auditoría bajo PCGAy/oNIIF.
-Conocimientos del idioma Inglés a nivel intermedio.
-Conocimiento de MS Office a nivel intermedio.

Funciones:
-Planificación, ejecución y administración de clientes asignados a su cartera.
-Coordinación con especialistas y capacidad de negociación con clientes internos y externos.
-Gestión de equipos de trabajo.
-Identificación de riesgos financieros y operacionales.
-Responsable de realizar recomendaciones de control interno a clientes de la Firma.

Fecha*: 26 de Agosto de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Enviar CV indicando pretensiones salariales, hasta el miércoles 29 al correo: seleccion.talentos@pe.pwc.com
Empresa ó Institución*:PricewaterhouseCooper SCRL  (PWC)
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:seleccion.talentos@pe.pwc.com

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú