Trabajos en Caja Municipal Ahorro Y Credito De Trujillo


Titulo de la Oferta*:Trabajos en Caja Municipal Ahorro Y Credito De Trujillo
Puesto Disponible*:GERENTE DE DIVISIÓN DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO - TRUJILLO
Descripción del Puesto *:Requisitos:
- Profesional con experiencia en: Gestión de tecnología de la información,
métodos y procesos, planeamiento estratégico, aplicación de métodos y procedimientos operativos y administrativos; conocimientos de la normatividad legal vigente que rige a las entidades financieras y a las Cajas Municipales.
- Profesional Universitario en las especialidades de Ciencias Económicas, Contables, Administrativas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines, con grado académico de Maestro y con post grados especializados, de preferencia, en Administración de Negocios, Gestión de Operaciones, Gestión Financiera y/o Micro Financiera.
- Experiencia mínima de 05 años en el desempeño de funciones en instituciones o empresas de relevancia en el sector financiero, bancario, industrial, comercial, servicios y/o 03 años desempeñándose en el cargo o puestos similares.
- Manejo de hoja de cálculo y programas informáticos relacionados con la función.
- Se requiere en todos los postulantes actitud proactiva, planificación y organización, liderazgo, habilidad para tomar decisiones, manejo de conflictos y con capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales.

Ofrecemos:
- Remuneración de acuerdo con el mercado y experiencia. Además, te invitamos a desarrollar tu talento con nosotros mediante un interesante programa de capacitación especializada y posibilidad de seguir línea de carrera en nuestra institución.

Fecha*: 13 de Agosto de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Para postular, sólo tienes que remitir currículum VITAE con fotografía reciente indicando el código al que postula, hasta el miércoles 15 de Agosto del presente año, al correo electrónico: seleccion1@cajatrujillo.com.pe  / www.cajatrujillo.com.pe

Trabajos - Empleos Caja Trujillo
Empleos En La Caja Trujillo (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Caja Municipal Ahorro Y Credito De Trujillo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:seleccion1@cajatrujillo.com.pe

CMAC-Trujillo

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú