Trabajos en Caja Municipal Ahorro Y Credito De Trujillo


Titulo de la Oferta*:Trabajos en Caja Municipal Ahorro Y Credito De Trujillo
Puesto Disponible*:COORDINADOR TERRITORIAL DE RECUPERACIONES - ZONA SUR - LIMA Cód: COORD TE-REC
Descripción del Puesto *:Requisitos:
- Profesional con experiencia en la supervisión y gestión del proceso de recuperación de cartera morosa (vigente, extrajudicial, judicial y castigada) sujetándose a criterios de negociación y políticas vigentes.
- Título Profesional Universitario en las especialidades de Derecho, Ciencias Económicas, Administrativas, Ing. Industrial y/o carreras afines.
- Mínimo 02 años en el desempeño de funciones en el cargo y/o cargos similares en empresas del sector financiero, bancario.
- Conocimiento de la aplicación de métodos y procedimientos operativos y administrativos propios del Sistema Financiero.
- Manejo efectivo de normativa legal vigente que rige a las entidades financieras y a las Cajas Municipales, normas legales particularmente sobre normas procesales, arbítrales y de conciliación, para cobranza prejudicial y extrajudicial de créditos, así como para cobranza judicial de éstos.
- Manejo efectivo de procesos crediticios de las entidades financieras y/o Cajas Municipales.
- Gestión de Recuperaciones (Cobranza judicial, prejudicial y extrajudicial de créditos).
- Experiencia en manejo de personal, así como orientado al logro de resultados.
- Se requiere en todos los postulantes actitud proactiva, planificación y organización, liderazgo, gestión de riesgos, habilidad para tomar decisiones, manejo de conflictos y con capacidad para liderar, supervisar equipos de trabajo así como establecer buenas relaciones interpersonales.
- Adjuntar fotografía reciente.

Ofrecemos:
- Remuneración de acuerdo con el mercado y experiencia.
- Además, te invitamos a desarrollar tu talento con nosotros mediante un interesante programa de capacitación especializada y posibilidad de seguir línea de carrera en nuestra institución.
Fecha*: 20 de Agosto de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Para postular, sólo tienes que remitir currículum VITAE con fotografía reciente indicando el código al que postula, hasta el miércoles 22 de Agosto del presente año, al correo electrónico: seleccion2@cajatrujillo.com.pe  / www.cajatrujillo.com.pe

Trabajos - Empleos Caja Trujillo
Empleos En La Caja Trujillo (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Caja Municipal Ahorro Y Credito De Trujillo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:seleccion2@cajatrujillo.com.pe

CMAC-Trujillo

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú