Trabajos En Osiptel


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal OSIPTEL
Puesto Disponible*:(01) asistente de orientación
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal OSIPTEL
Convocatorias OSIPTEL
(01) asistente para la administración de la página web institucional del osiptel y redes sociales.
experiencia mínima de un (01) año en actividades afines al cargo. titulado en ingeniería de sistemas o carreras relacionadas al cargo. estudios en programación con adobe actionscript (versiones vigentes). certificado en rich media communication with adobe flash professional.


(01) apoyo profesional para labores vinculadas a temas de gestión interna e institucional de índole legal en la gerencia de asesoría legal
experiencia general de cuatro (4) años, como minimo, prestando servicios en entidades de la administración pública, incluyendo experiencia en cargos de asesoría legal. experiencia de trabajo en materia procesal y/o arbitral. título profesional de abogado "estudios de post grado o maestría en derecho administrativo y/o gestión pública o ciencias políticas. experiencia de trabajo en materia procesal y/o arbitral. estudios de post grado o maestría en derecho administrativo y/o gestión pública o ciencias políticas. experiencia de trabajo en materia procesal y/o arbitral. estudios de post grado o maestría en derecho administrativo y/o gestión pública o ciencias políticas. experiencia de trabajo en materia procesal y/o arbitral. estudios de post grado o maestría en derecho administrativo y/o gestión pública o ciencias políticas. conocimiento básico de programas de ofimática.


(01) profesional para el apoyo en el mantenimiento del sistema de gestión de la calidad (sgc) y en la gestión administrativa de la secretaría técnica
experiencia de dos (02) años en labores vinculadas a gestión administrativa, de preferencia en instituciones públicas. bachiller en administración, ingeniería industrial, economía, derecho o carreras afines.conocimientos del sistema de gestión de la calidad y/o de la norma iso 9001-2008.
Fecha*: 14 de Agosto de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Mayor información en el portal web: www.osiptel.gob.pe, de la institución, a partir del 14 de agosto al 20 de agosto del 2012.

Convocatorias de Personal OSIPTEL
Convocatorias OSIPTEL (Click Aqui)
Resultados Convocatorias OSIPTEL (Click Aqui)
Empresa ó Institución*: OSIPTEL - Organismo Supervisor de la  Inversion Privada en Telecomunicaciones
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

OSIPTEL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú