Bolsa De Trabajos SAT


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SAT
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal SAT
Convocatorias SAT
(01) especialista de sistemas
egresado de carrera universitaria en la especialidad de ingeniería de sistemas o afines o egresado de carrera técnica en computación, informática o afines. Experiencia laboral no menor de dos (02) años como analista programador de sistemas en visual basic, visual basic. Net o java. Cursos de programación en java.


(01) especialista gis
egresado de carrera universitaria en la especialidad de ingeniería de sistemas o afines o egresado de carrera técnica en computación, informática o afines. Experiencia laboral no menor de un (01) año en análisis de sistemas de información geográfica usando post gis.


(01) técnico de cobranza no tributaria
bachiller de carrera universitaria en la especialidad de derecho, administración, economía o afines experiencia laboral no menor de un (01) año en gestión de cobranza.


(02) analistas de contrataciones
título de carrera universitaria en la especialidad de contabilidad, economía, administración, derecho o carreras afines. Experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en entidades públicas. Experiencia laboral no menor de tres (03) años en materia de contrataciones del estado en entidades públicas. Experiencia en operación del sistema electrónico de adquisiciones y contrataciones del estado (seace). Capacitación en adquisiciones y contrataciones del estado, no menor de ochenta (80) horas. Certificación de funcionario o servidor del oec emitida por la osce.


(01) especialista de servicios generales
bachiller de carrera universitaria en la especialidad de administración. Experiencia laboral no menor de tres (03) años en entidades tributarias municipales. Experiencia laboral no menor de dos (02) años en implementación de mejoras de infraestructura de locales prestadores de servicios. Conocimiento de contrataciones el estado.


(01) especialista de servicios administrativos
título de carrera universitaria en la especialidad de administración, contabilidad, economía o ingeniería. Experiencia laboral no menor de tres (03) años en formulación y supervisión de planes de mantenimiento de equipos (ascensores, grupos electrógenos, bombas de agua, equipos de aire acondicionado, entre otros) experiencia laboral no menor de tres (03) años en actividades de control de bienes patrimoniales y procesos de saneamiento de bienes patrimoniales. Conocimiento de normas técnicas de control.


(02) analista de programación
título de carrera universitaria en la especialidad de administración, economía o afines. Experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en el área de abastecimiento (logística) en entidades públicas. Experiencia laboral no menor de tres (03) años en la elaboración, revisión y análisis de cuadro de necesidades. Conocimiento en manejo de presupuesto del estado. Capacitación en adquisiciones y contrataciones del estado, no menor de ochenta (80) horas. Certificación de funcionario o servidor del oec emitida por la osce.
Fecha*: 24 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:las personas interesadas deberán registrar su curriculum vitae y postular a través de nuestro sistema de bolsa de trabajo accediendo a nuestra página web www.sat.gob.pe (trabaja con nosotros) a partir del día jueves 27 de setiembre.


Convocatorias De Personal SAT
Convocatorias CAS y Resultados  SAT (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SAT - Servicio De Administracion Tributaria
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Sagafalabella

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú