Convocatorias APN


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DE PERSONAL APN - AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL
Puesto Disponible*:Empleos en APN Solicitados a Continuación:
Descripción del Puesto *:
 Convocatorias De PersonalAPN
Convocatorias CAS APN
(01) asistente operativo para oo.dd paita – bayovar
estudios técnicos en administración, contabilidad, comercio exterior, negocios internacionales y administración marítima portuaria o afines al objeto de contrato. experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en organismos públicos o privados, experiencia laboral especifica de tres (03) años en empresas o entidades vinculadas ala actividades marítimas – portuarias o del sector transportes. acreditar tres (03) años de cursos de capacitación relacionada a la actividad marítima – portuaria. conocimiento básico del idioma ingles. conocimiento básico de ofimática.


(01) especialista para el área presupuesto – dirección de planteamiento y estudios económicos
título profesional en ing. económica o economía. experiencia laboral mínima de diez (10) años en entidades del sector publico. estudios relacionados a presupuestos público, formulación y evaluación de proyectos. conocimientos del sistema integrado de administración financiera – siaf y en especial dominio del modulo de procesos presupuestarios del siaf – mpp. conocimiento de los aplicativos web del ministerio de economía y finanzas relacionados a la gestión presupuestal (codificaciones evaluación presupuestal, formulación y programación de presupuestos multianual de la inversión publica, otros). conocimiento del excel avanzado.
Fecha*: 04 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información de la publicación de la convocatoria en www.apn.gob.pe, a partir del 04 de setiembre al 12 de setiembre del 2012.

Convocatorias De Personal APN
Convocatorias CAS APN (Click Aqui)
Resultados Convocatorias APN (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:APN -  AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

APN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú