Convocatorias CNM 250912


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal CNM - Consejo Nacional de la Magistratura
Puesto Disponible*:Empleos CNM Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal CNM
Convocatorias CNM
(01) apoyo profesional-analista programador-oficina de tecnologías de la informacion
experiencia mínima de dos años en el análisis, diseño e implementación de sistemas web, utilizando php y base de datos mysql y oracle. conocimientos solidos de análisis, diseño e implementación de sistema de información y modelamiento de base de datos relacionales. deseable haber participado en proyectos de desarrollo e implementación de web services. deseable haber laborado en el sector de justicia. egresado en cualquiera de las especialidades siguientes: sistemas, informática o computación. cursos relativos a la especialidad. conocimientos avanzados en análisis, diseño e implementación de sistemas utilizando php, mysql, entorno linux y windows. conocimientos de uml y/o herramientas de power builder y oracle. deseable tener conocimientos de process maker.

(01) apoyo administrativo técnico-despacho de presidencia cnm
experiencia no menor de cinco (5) años en labores de apoyo administrativo a nivel de alta dirección, de preferencia vinculada en forma directa o indirecta a funciones jurisdiccionales. estudios técnicos de computación en instituto superior, por un periodo no menor de un año. cursos o capacitaciones relacionadas con las funciones a desarrollar. manejo de entorno windows y microsoft office. estudio de win office system.

(01) apoyo profesional-administración de patrimonio estatal-administración y finanzas
dos (02) años de experiencia en administración de bienes patrimoniales del estado. conocimiento de gestión mobiliaria e inmobiliaria del estado. experiencia en contrataciones públicas. tres (3) años de experiencia laboral en administración pública. título profesional de abogado. administrador o contador público. estudios en gestión pública. cursos en contrataciones del estado. cursos en bienes patrimoniales/derecho registral. conocimientos de bienes patrimoniales, sistema de administración de bienes del estado, contrataciones y adquisiciones del estado.
Fecha*: 25 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la web del cnm: ww.cnm.gob.pe a partir del 25 de setiembre de 2012.

Convocatorias De Personal CNM
Convocatorias y Resultados CNM (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:CNM - Consejo Nacional de la Magistratura
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

CNM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú