Convocatorias Cuna Mas 2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Programa Cuna Mas
Puesto Disponible*:Empleos Cuna Mas Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Cuna Mas
Convocatorias Cuna Mas
(01 ) chofer pncm - sede central
estudios secundarios completos;capacitación relacionada al servicio (deseable);conocimientos básico de mecánica automotriz; licencia de conducir ii-a; experiencia laboral minima de un (01) año, de los cuales debe acreditar haber laborado seis meses continuos (06) o alternativos de servicios para el estado, directa o indirectamente, bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación.experiencia en programas sociales.


(01) especialista en tesorería - sede central
titulo profesional en administración de negocios con especialización en finanzas. experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, de los cuales debe acreditar haber laborado tres (03) años continuos o alternados de servicios en el estado, directa o indirectamente bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación en los últimos diez (10) años. experiencia en elaboración de pdt. experiencia en programas sociales. capacitación acreditada en temas relacionados al servicio (últimos 5 años). manejo del sistema integrado de administración financiera del sector publico – siaf. manejo de ofimática básica


(01) coordinador de tesorería – sede central
titulo universitario en administración, economía y contabilidad. experiencia laboral mínima de cinco (05) años, de los cuales debe acreditar haber laborado tres (03) años continuos o alternados de servicios en el estado, directa o indirectamente bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación en los últimos diez (10) años. experiencia como jefe de tesorería no menor de dos (02) años en programas sociales del sector publico. experiencia en programas sociales. capacitación acreditada en temas de servicio (últimos 5 años). conocimiento de normatividad referida el sistema de tesorería del sector publico. manejo de sistema integrado de administración financiera del sector publico – siaf. manejo de ofimática básica.


(01) especialista en logística y archivo – sede central
titulo universitario en administración – sede central. experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, de los cuales debe acreditar haber laborado tres (03) años continuos o alternados de servicios en el estado, directa o indirectamente bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación en los últimos diez (10) años. experiencia en programas sociales. diplomado en contrataciones del estado (últimos 5 años). conocimientos en temas referidos a la gestión logística y la gestión de archivo y gestión de archivos documentarios. manejo de ofimática básica.


(01) coordinador de contabilidad – sede central
titulo de contador publico. experiencia laboral mínima de cuatro (05) años, de los cuales debe acreditar haber laborado tres (03) años continuos o alternados de servicios en el estado, directa o indirectamente bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación en los últimos diez (10) años. experiencia en programas sociales. capacitación en manejo del sistema integrado de administración y financiera – siaf, módulos administrativo y contable y/u otros relacionados al servicio (últimos 5 años). conocimiento relacionado al sistema de contabilidad del sector publico. manejo del sistema integrado de administración financiera – siaf. manejo de ofimática básica. colegiatura vigente.


(01) responsable del control patrimonial – sede central
titulo técnico en administración, contabilidad y/o afines. experiencia laboral mínima de dos (02) años, de los cuales debe acreditar haber laborado un (01) año continuos o alternados de servicios en el estado, directa o indirectamente bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación en los últimos diez (10) años. experiencia en programas sociales. capacitación en materia logística del estado y otros temas relacionados al servicio (últimos 5 años). conocimiento dela normatividad vigente sobre sistemas logísticos (almacén y patrimonio). manejo de ofimática básica.


(01) especialista en selección y desarrollo de personal – sede central
bachiller en administración, economía y/o afines. experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, de los cuales debe acreditar haber laborado tres (03) años continuos o alternados de servicios en el estado, directa o indirectamente bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación en los últimos diez (10) años. experiencia en programas sociales. capacitación acreditada en selección y evaluaciones de personal (últimos 5 años). capacitación acreditada en gestión estratégica de recursos humanos (últimos 5 años). conocimiento de los dl 1057, dl 1025. manejo de ofimática básica.


(01) especialista en contabilidad y control previo – sede central
titulo universitario en contabilidad, administración de empresas y/o afines. experiencia laboral mínima de cinco (05) años, de los cuales debe acreditar haber laborado tres (03) años continuos o alternados de servicios en el estado, directa o indirectamente bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación en los últimos diez (10) años. experiencia en programas sociales. curso en sistema administrativos (últimos 5 años). diplomado en tribulación (últimos 5 años). curso especializado en contabilidad (últimos 5 años). curso de administración tributaria y aduanera versión tributos internos (últimos 5 años). manejo del sistema integrado de administración financiera - siaf. manejo de ofimática básica. colegiatura vigente.


(01) profesional en contabilidad 1 - sede central
titulo de contador publico. estudios en maestría en contabilidad (concluidos). experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, de los cuales debe acreditar haber laborado tres (03) años continuos o alternados de servicios en el estado, directa o indirectamente bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación en los últimos diez (10) años. experiencia en elaboración de los estados financieros y análisis de cuentas. experiencia en programas sociales. capacitación y actualización profesional en temas y normas de contabilidad gubernamental (últimos 5 años). capacitación acreditada en el manejo de sistemas integrado de administración financiera siaf – sp (últimos 5 años). manejo del sistema integrado de administración financiera –siaf. manejo de ofimática básica. colegiatura vigente. disponibilidad para viajar al interior del país.


(01) asistente técnico en trámite documentario – sede central
bachiller en economía o afines. experiencia laboral mínima de dos (02) años, de los cuales debe acreditar haber laborado seis (06) meses continuos o alternados de servicios en el estado, directa o indirectamente bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación en los últimos diez (10) años. experiencia en programas sociales. capacitación acreditada en tramite documentario, seminario – taller el archivo de gestión (mínimo 20 horas lectivas en los últimos 05 años). manejo de sistema de trámite documentario. manejo de ofimática básica.


(01) orientador(a) telefonico(a) y recepcionista - sedecentral
titulo de secretario , capacitación en temas relacionados al servicio (ultimos 5 años), manejo de ofimática básica, experiencia laboral minima de un (01)año, de los cuales debe acreditar haber laborado seis(06) meses continuos o alternados de servicios en el estado, directa o indirectamente, bajo cualquier forma de contratación, en el area de postuñlacion en los ultimos diez (10) años; experiencia en programas sociales.


(02) choferes para la unidad administrativa - sede central
estudios secundarios completos; capacitación relacionada al servicio (deseable);conocimientos básico de mecánica automotriz; licencia de conducir ii-a; experiencia laboral minima de un (01) año, de los cuales debe acreditar haber laborado seis meses continuos (06) o alternativos de servicios para el estado, directa o indirectamente, bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación. experiencia en programas sociales.


(01) analista de remuneraciones
egresado universitario de administración, contabilidad o economia cursos de gestión de recursos humanos (ultimos 5 años).cursos planilla electronica y su aplicación (últimos 5 años)cursos de gestion de remuneraciones y compesaciones (últimos 5 años) conocimientos normativos de los regimenes laborales propios del sector publico, y del regimen especial de contratacio´n administrativa de servicios, manejo y dominio en ofimática,experiencia laboral minima de dos (02) años, de los cuales debe acreditar haber laborado un (01)año continuo o alternativos de servicios para el estado, directa o indirectamente, bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulaciónen los ultimos 10 años. experiencia en programas sociales.


(01) especialista legal en gestión administrativa y servicios generales – sede central
titulo de abogado con colegiatura vigente. experiencia laboral mínima de cuatro (04) años de los cuales debe acreditar haber laborado tres (03) años continuos o alternados de servicios en el estado, directa o indirectamente bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación en los últimos diez (10) años. experiencia en programas sociales. conocimiento de normatividad referida el sistema de tesorería del sector publico. manejo de ofimática básica. especialización en gestión pública con un mínimo de 200 horas lectivas.


(01) profesional en control previo 1 – sede central
bachiller en contabilidad, economía o ramas afines. experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, de los cuales debe acreditar haber laborado tres (03) años continuos o alternados de servicios en el estado, directa o indirectamente bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación en los últimos diez (10) años. experiencia en programas sociales. capacitación acreditada en temas relacionados al servicio (últimos 5 años). manejo del sistema integrado de administración financiera del sector publico – siaf. manejo de ofimática básica.


(01) auxiliar de almacén y patrimonio - sede central
estudios concluidos técnicos en administración o carreras afines. . experiencia laboral mínima de un (01) años, de los cuales debe acreditar haber laborado seis (06) meses continuos o alternados de servicios en el estado, directa o indirectamente bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación en los últimos diez (10) años. experiencia en programas sociales. capacitación acreditada en administración de almacenes gubernamentales (últimos 5 años). capacitación acreditada en gestión logística gubernamental (últimos 5 años). conocimientos referidos a la toma de inventarios. manejo de ofimática básica.


(01) profesional en control previo 2 – sede central
titulo profesional de contador público o carrera a fin. experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, de los cuales debe acreditar haber laborado tres (03) años continuos o alternados de servicios en el estado, directa o indirectamente bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación en los últimos diez (10) años. experiencia en programas sociales. capacitación en temas relacionados al servicio (últimos 5 años). dominio de aspectos tributarios, aplicables a ala administración publica. manejo de ofimática básica. colegiatura vigente.


(01) asistente administrativo(a) - sede central
estudios universitarios en administración o ramas afines;minimo (30)horas de capacitación en temas relacionados al servicio(ultimos 5 años)


(02) asistentes en administracion de personal
bachiller en administracion y/o afines, capacitacion relacionada al servicio (ultimos 5 años) conocimiento del dl 1057, manejo de ofimatica básica, experiencia laboral mínima de dos (2) años, de los cuales debe acreditar haber laborado seis (06)meses continuos o alternados de servicio en el estado, directa o indirectamente bajo cualquier forma de contratación en el área de postulación en los últimos diez (10) años.


(01) profesional en apoyo contable – sede- central
titulo universitario en economía y/o contabilidad. experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, de los cuales debe acreditar haber laborado tres (03) años continuos o alternados de servicios en el estado, directa o indirectamente bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación en los últimos diez (10) años. experiencia en programas sociales. capacitación acreditada en temas relacionados al servicio (últimos 5 años). manejo del sistema integrado de administración financiera del sector publico – siaf. manejo de ofimática básica. colegiatura vigente. disponibilidad para viajar al interior del país.


(01) profesional 2 – sede central
titulo de contador publico. estudios de maestría en contabilidad (concluidos). capacitación relacionada al servicio (últimos 05 años). manejo del sistema integrado de administración y financiera- siaf. manejo de ofimática básica. colegiatura vigente. experiencia laboral mínima de cuatro (04) años, de los cuales debe acreditar haber laborado tres (03) años continuos o alternados de servicios en el estado, directa o indirectamente bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación en los últimos diez (10) años. experiencia en elaboración de los estados financieros y análisis de cuentas. experiencia en programas sociales. capacitación relacionada al servicio (últimos 05 años). manejo del sistema integrado de administración financiera – siaf. manejo de ofimática básica. colegiatura vigente.


(01) especialista en bienestar social - sede central
titulo en trabajo social. estudio de maestría. experiencia laboral mínima de cinco (05) años, de los cuales debe acreditar haber laborado tres (03) años continuos o alternados de servicios en el estado, directa o indirectamente bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación en los últimos diez (10) años. capacitación relacionada al servicio (últimos 5 años). manejo de programas de bienestar social, responsabilidad social, tramites y procedimientos ante essalud. conocimiento avanzado y experiencia en le régimen del dl 1057. conocimiento avanzado de la normatividad laboral en prestaciones de salud y atención laboral. conocimiento avanzado en gestión de subsidios, lactancias, bienestar humano e ingreso de registros en essalud. manejo de ofimática básica. colegiatura vigente.


(01) especialista técnico en tesorería – sede central
titulo técnico en contabilidad. experiencia laboral mínima de dos (02) años, de los cuales debe acreditar haber laborado un (01) año continuos o alternados de servicios en el estado, directa o indirectamente bajo cualquier forma de contratación, en el área de postulación en los últimos diez (10) años. experiencia en programas sociales. capacitación acreditada en temas relacionados al servicio (últimos 5 años). conocimiento de normatividad referida el sistema de tesorería del sector publico. manejo de sistema integrado de administración financiera del sector publico – siaf. manejo de ofimática básica.
Fecha*: 01 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información de la convocatoria en al página web institucional www. cunamas.gob.pe, link convocatorias cas, a partir del 03 de setiembre al 07 de setiembre del 2012.

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