Convocatorias CUNAMAS


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Programa Cuna Mas
Puesto Disponible*:Empleos Cuna Mas Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Cuna Mas
Convocatorias Cuna Mas
(01) especialista legal en gestión pública y en derecho administrativo y de familia para la asesoría legal del programa nacional cuna más.
título profesional de abogado, con habilitación vigente. capacitación en gestión pública (últimos 5 años). capacitación en derecho administrativo (últimos 5 años). experiencia laboral mínima de 05 años en entidades del sector público, de preferencia en instituciones que implementan y ejecutan programas sociales del estado, dentro de los cuales debe acreditar como mínimo de tres (03) años en materia de derecho administrativo y/o familia.

(01) asistente técnico legal para la asesoría legal del programa nacional cuna más.
bachiller en derecho. capacitación en temas de derecho penal y/o administrativo y/o civil. con experiencia mínima de 02 años en el sector público, de preferencia en instituciones que implementan y ejecutan programas sociales del estado, dentro de los cuales debe acreditar como mínimo de un (01) año en materia de asistencia técnico – legal. conocimientos en gestión pública. conocimiento de ofimática.

(3) acompañantes técnicos cuna más- sede zonal cajamarca-departamento cajamarca-provincia celendín
formación académica:titulo superior pedagógico y/o bachiller en educación inicial, educación primaria, psicología, trabajo social, enfermería, obstetricia o medicina humana. experiencia:experiencia laboral mínima de 2 años en el sector público y/o privado en programas sociales o educativos y/o proyectos, relacionados con niñez y/o primera infancia. adicional: capacitación acreditada en temas relacionados al servicio (últimos 5 años). conoce y usa la lengua materna de la comunidad y tiene habilidades de lenguaje oral y escrito. disponibilidad para viajar a zonas rurales dentro y fuera de la provincia, según disposición del programa. manejo de ofimática básica. buen nivel de redacción y de fluidez oral.proactivo y organizado.

(01) especialista legal en gestión pública y en derecho administrativo y de familia para la asesoría legal del programa nacional cuna más
formación académica: título profesional de abogado, con habilitación vigente. experiencia: experiencia laboral mínima de 05 años en entidades del sector público, de preferencia en instituciones que implementan y ejecutan programas sociales del estado experiencia laboral mínima de tres (03) años en materia de derecho administrativo y/o familia, en instituciones del sector público. adicional: capacitación en gestión pública (últimos 5 años). capacitación en derecho administrativo (últimos 5 años). conocimientos en derecho de familia. conocimiento de ofimática. proactivo y organizado.

(3) acompañantes tecnicos cuna más- sede zonal cajamarca-departamento cajamarca-provincia celendin
titulo superior pedagógico y/o bachiller en educación inicial, educación primaria, psicología, trabajo social, enfermeria, obstetricia o medicina humana. capacitación acreditada en temas relacionados al servicio (últimos 5 años). disponibilidad para viajar a zonas rurales dentro y fuera de la provincia, según disposición del programa. manejo de ofimatica básica. buen nivel de redacción y de fluidez oral.

(02) acompañantes comunitarios del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más – sede zonal cajamarca – provincia celendín
bachiller en ciencias humanas, sociales y de la salud. capacitación actualizada en temas relacionados al servicio, mínimo de 10 horas lectivas (últimos 5 años). manejo de la lengua originaria según ámbito geográfico. manejo de ofimática básica. buen nivel de redacción y de fluidez oral. experiencia laboral mínima de 3 años en programas sociales y/o trabajo de campo relacionado con niñez y/o primera infancia en el sector público y/o privado. experiencia de trabajo con comunidades, organizaciones comunales. disponibilidad para viajar a zonas rurales dentro y fuera del departamento de cajamarca.

(01) especialista legal en contrataciones del estado y en derecho civil, laboral y penal para la asesoría legal del programa nacional cuna más.
titulo de abogado colegiado con habilitación vigente. capacitación con temas relacionados a contrataciones del estado. capacitación en regímenes laborales. • experiencia laboral mínima 05 años en el sector público, de preferencia en instituciones que implementan y ejecutan programas sociales del estado, dentro de los cuales debe acreditar como mínimo de tres (03) años en materia de contrataciones del estado y/o derecho civil, penal y/o laboral. conocimientos en temas de derecho civil y penal. conocimiento de ofimática.

(02) acompañantes comunitarios del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna mas – sede zonal cajamarca– provincia celendín
formación académica:bachiller en ciencias humanas, sociales y de la salud. experiencia:experiencia laboral mínima de 3 años en programas sociales y/o trabajo de campo relacionado con niñez y/o primera infancia en el sector público y/o privado. experiencia de trabajo con comunidades, organizaciones comunales. adicional:capacitación actualizada en temas relacionados al servicio, mínimo de 10 horas lectivas (últimos 5 años). manejo de la lengua originaria según ámbito geográfico. manejo de ofimática básica. buen nivel de redacción y de fluidez oral. disponibilidad para viajar a zonas rurales dentro y fuera del departamento de cajamarca.

(01) acompañante comunitario del servicio de acompañamiento a familias del programa nacional cuna más – sede zonal ayacucho – provincia vilcashuaman
titulo superior pedagogico y/o bachiller en sociologia, antropologia, educacion inicial, educacion primaria, psicologia, trabajo social, enfermería, obstetricia y medicina. capacitación actualizada en temas relacionados al servicio, mínimo de 10 horas lectivas. (últimos 05 años). manejo de la lengua originaria según ámbito geográfico. manejo de ofimática básica. buen nivel de redacción y de fluidez oral. experiencia laboral mínima de 3 años en programas sociales y/o trabajo de campo relacionado con niñez y/o primera infancia en el sector público y/o privado. experiencia de trabajo con comunidades, organizaciones comunales.
Fecha*: 26 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima, Cajamarca, Ayacucho
Departamento*:Lima, Cajamarca, Ayacucho
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información de la convocatoria en al página web institucional www. cunamas.gob.pe, link convocatorias cas, a partir del 26 de Setiembre al 02 de Octubre del 2012.

Convocatorias De Personal Cuna Mas
Convocatorias y Resultados Cuna Mas (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Programa CUNA MAS
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Cuna Mas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú