Convocatorias Diresa Callao


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal DIRESA Callao
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DIRESA Callao
Convocatorias CAS DIRESA Callao
(01) bachiller de ingenieria
título de bachiller de ingenieria en mecanica de fluidos, experiencia laboral mínima de 02 años en el sector salud experiencia profesional en cumplimiento de sus funciones.

(01) licenciado/a
título de licenciado/a en enfermería experiencia laboral mínima de 01 año colegiatura y habilidad vigente resolución de termino de serums experiencia profesional en cumplimiento de sus funciones.

(01) licenciado/a en nutrición.
título de licenciado/a en nutrición experiencia laboral mínima de 01 año colegiatura y habilidad vigente del colegio de nutricionista del perú resolución de termino de serums experiencia profesional en cumplimiento de sus funciones.

(01) ingeniero civil
título de ingeniero civil, experiencia laboral mínima de 10 años en el sector salud colegiatura y habilidad vigente experiencia profesional en cumplimiento de sus funciones.

(03) quimicos farmaceuticos
título de quimico farmaceutico experiencia laboral mínima de 01 año colegiatura y habilidad vigente del colegio de quimicos farmaceuticos del perú, resolución de termino de serums experiencia profesional en cumplimiento de sus funciones.

(01) quimico farmaceutico regente
título de quimico farmaceutico experiencia laboral mínima de 02 año colegiatura y habilidad vigente del colegio de quimicos farmaceuticos del perú, resolución de termino de serums experiencia profesional en cumplimiento de sus funciones.

(01) licenciado/a en psicologia
título de licenciado/a en psicologia experiencia laboral mínima de 01 año colegiatura y habilidad vigente resolución de termino de serums experiencia profesional en cumplimiento de sus funciones.

(01) medico cirujano
título profesional de médico cirujano a nombre de la nación. experiencia laboral mínima de 05 años en la profesión colegiatura y habilidad vigente resolución de termino de serums experiencia profesional en cumplimiento de sus funciones.

(04) motociclistas
secundaria completa, licencia de conducir vigente, experiencia laboral mínima de 01 año, experiencia laboral en cumplimiento de sus funciones.
Fecha*: 24 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:La información relacionada a la presente convocatoria estará disponible en la página web de la entidad www.diresacallao.gob.pe, a partir del dia 24 de setiembre del presente año.

Convocatorias De Personal DIRESA Callao
Convocatorias CAS DIRESA Callao (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:DIRESA - Callao - DIrección Regional de Salud Callao
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Diresa Callao

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú