Convocatorias IPD 080912


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal IPD Instituto Peruano del Deporte
Puesto Disponible*:Empleos En El IPD Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal IPD
Convocatorias CAS IPD

(01) profesional especialista en presupuesto para la oficina de presupuesto y planificacion
título profesional en economía, administración o contabilidad u otras carreras afines. experiencia profesional comprobada mínimo de ocho (08) años en el ejercicio de la profesión. experiencia profesional comprobada mínima de cinco (05) años en gestión de presupuesto público en el marco del sistema nacional de presupuesto público. manejo de la normatividad legal que rige el sistema nacional de presupuesto. cursos y seminarios en presupuesto público. conocimientos y uso de aplicativos informáticos vinculados a la gestión del sistema nacional de presupuesto público – siaf sp. dominio de software de ofimática excel, word, power point, internet, y otros que permitan desarrollar plenamente sus actividades.

(01) coordinador administrativo de la coordinacion de complejos deportivos de lima para la oficina general de administracion
egresado en derecho, economía, administración y/o contabilidad.experiencia laboral no menor de 10 años, incluyendo 03 años en el sector público. experiencia en cargos gerenciales, jefaturales y/o sub jefaturas, minimo de 02 años.

(01) personal de vigilancia para el consejo regional del deporte- tacna
secundaria completa. experiencia mínima de 1 año en el servicio de vigilancia, seguridad o afines. edad de 25 a 45 años con estatura mínima de 1.65 metros.

(01) personal de mantenimiento- para el consejo regional del deporte- ancash
secundaria completa.experiencia mínima de 1 año en el servicio de mantenimiento y limpieza. en pintado y gasfitería. tener conocimiento de manejo de equipos de limpieza.

(01) apoyo administrativo secretarial en la unidad de comercializacion
estudios superiores como asistente de gerencia o secretariado.experiencia no menor de 3 años en labores administrativas. experiencia en labores secretariales y de apoyo administrativo por un periodo mínimo de dos años. conocimiento de ofimática.

(01) especialista en presupuesto para la oficina de presupuesto y planificacion
bachiller en ciencias económicas, administración o contabilidad u otras carreras afines.experiencia laboral comprobada mínimo de ocho (08) años en el ejercicio del cargo. experiencia laboral comprobada mínima de cinco (05) años en gestión de presupuesto público en el marco del sistema nacional de presupuesto público. manejo de la normatividad legal que rige el sistema nacional de presupuesto. cursos y seminarios en presupuesto público. conocimientos y uso de aplicativos informáticos vinculados a la gestión del sistema nacional de presupuesto público – siaf sp. dominio de software de ofimática excel, word, power point, internet, y otros que permitan desarrollar plenamente sus actividades.

(01) especialista en estudios de preinversion para la oficina de presupuesto y planificacion
título profesional universitario en ingeniería industrial que incluya estudios relacionados con la especialidad de proyectos.experiencia profesional 5 años. experiencia mínima de 3 años en labores de la especialidad. capacitación especializada en el área. conocimiento de ofimática.

(01) profesional para la oficina de infraestructura
título profesional universitario en contabilidad.experiencia profesional de cinco (05) años que incluya estudios relacionados con la especialidad. experiencia laboral mínima de cinco (05) años en la administración pública con amplia experiencia en ley de contrataciones del estado y su reglamento, normas y reglamentos vigentes de la especialidad. experiencia en supervision y monitoreo en contrataciones. experiencia en temas relacionados a presupuesto y finanzas públicas. capacitación especializada en gestión pública y planeamiento estratégico. conocimiento de ofimática.

(01) jefe (a) para la unidad de personal
profesional universitario en la carrera de administración o derecho. con estudios concluidos de maestría en gestión de políticas públicas y conocimiento sobre procesos de contrataciones relacionadas al régimen especial de contratación administrativa de servicios.experiencia general no menor de 10 años en la administración pública. experiencia profesional no menor de 03 años en el área de administración y/o recursos humanos. experiencia no menor de 02 años en cargos de jefatura en área de recursos humanos o personal en la administración pública.con capacitación en gestión en recursos humanos. dominio practico de aplicaciones del entorno windows.

(03) agentes de seguridad y vigilancia para el estadio nacional
secundaria completa.licenciados de las ff.aa y/o civil con experiencia no menor a 06 meses. experiencia laboral en actividades de seguridad.

(01) personal de mantenimiento para el consejo regional del deporte- tacna
secundaria completa.experiencia mínima de 1 año en el servicio de mantenimiento y limpieza. en pintado y gasfitería. tener conocimiento de manejo de equipos de limpieza.

(01) personal de vigilancia para el consejo regional del deporte-ancash
secundaria completa.experiencia mínima de 1 año en el servicio de vigilancia, seguridad o afines. edad de 25 a 45 años con una estatura mínima de 1.65 metros.

(01) coordinador administrativo para el complejo deportivo videna
bachiller en economía, administración y/o contabilidad.experiencia laboral no menor de 05 años en el sector público. experiencia de 03 años en cargos gerenciales y/o de asesoria de alta dirección.capacidad para trabajar en equipo bajo presión. conocimiento de ofimática.
Fecha*: 08 de Setiembre de 2012
Localidad*:Varios Lugares
Departamento*:Varios Departamentos
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:La convocatorias se publicara en la página web de nuestra institución www.ipd.gob.pe del instituto peruano del deporte, a partir del día 10 de Setiembre de 2012.

Convocatorias De Personal IPD
Resultados y Convocatorias IPD (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:IPD
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

IPD

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú