Convocatorias Ministerio Publico 19092012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Puesto Disponible*:Empleos En El Ministerio Publico Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Convocatorias CAS - CAP Ministerio Publico
(01) asistente administrativo
estudiante universitario del cuarto año de derecho. experiencia minima de seis(06) meses de practicas o 06 meses realizando secigra, en tramite documentario, archivo y/o mesa de partes, de preferencia en el sector publico. conocimiento en biblioteconomia y archivistica. buena ortografia y facilidad de redaccion. manejo de office a nivel usuario.


(01) asistente en funcion fiscal
experiencia en el sector público, en las áreas de derecho penal y/o especialmente en materia de tráfico ilícito de drogas, no menor a un (01) año. título profesional de abogado, colegiado.capacitación en derecho penal, procesal penal, debidamente acreditado. conocimiento del proceso penal en el nuevo código procesal penal. haber realizado secigra y/o prestado apoyo en el ministerio publico o poder judicial. dominio del sistema informático (siatf), para el control de ingreso, registro y salida de expedientes, partes, atestados u otra documentación. conocimiento de idiomas extranjeros, nivel básico / intermedio.


(01) especialista administrativo
bachiller en ingeniería de sistemas. experiencia mínima de 02 años en el sector público o privado y con no menos de un (01 ) año de experiencia en instalación e implementación de redes. configuración de servidores linux, de preferencia. repareción y ensamblaje de pcs, soporte técnico de pcs, soporte en redes. manejo de softwares para la realización de cronogramas para diversas actividades propias del área informática. manejo de ofimática a nivel intermedio-avanzado (open office). conocimiento de redes wireless.


(01) asistente administrativo (sistema fiscal)
estudiante universitario del cuarto año de derecho. haber realizado prácticas o tener experiencia laboral mínima de (06) meses.


(01) asistente administrativo (notificador)
estudios secundarios completos o estudiante de derecho hasta el tercer año. experiencia de seis (06) meses en labores de notificador. de preferencia con licencia de conducir b-


(01) asistente administrativo (notificador)
estudios secundarios completos. experiencia minima de seis (06) meses en servicio de mensajeria y notificaciones. conocimiento de calles o avenidas de la zona. manejo de office a nivel usuario.


(01) analista
profesional en psicología, trabajo social, sociología, derecho o ciencias sociales u otros afines. de ser el caso, con colegiatura y habilitado/a para ejercer la profesión. mínimo 05 años de experiencia profesional. mínimo 02 años de experiencia en coordinación y/o gerenciamiento de proyectos sociales, trabajo con niños y adolescentes en riesgo en entonos urbano marginales. experiencia en o con el sector publico. especialización en diseño, monitoreo y evaluación de proyectos. deseable (no excluyente) con conocimientos sobre protección de derechos del niño y adolescente, políticas de juventudes y marcos de promoción de derechos, etc.


(01) notificador
experiencia: contar con experiencia de 06 meses en labores de notificacion y mensajeria. formacion: estudios concluidos de educacion secundaria, de preferencia estudiantes de educacion superior. tener conocimiento en procesador de texto y hojas electronicas.


(01) asistente en función fiscal
estudiante universitario del quinto año de derecho. haber realizado prácticas mínimo de un año ó secigra (servicio civil de graduados) o experiencia laboral comprobada en temas de su especialidad mínima de un (01) año.


(01) antropologo
título profesional en antropología. diploma de colegiatura del colegio de antropólogos del perú (cpap). experiencia laboral de 01 año después del título, en temas referentes a derechos humanos (acreditado). entender el idioma quechua.


(01) asistente administrativo(conductor)
estudios secundarios completos. experiencia de 01 año en trabajos similares. licencia de conducir a-ii - profesional. record de conductor vigente. conocimiento en mantenimiento mecanico basico. conocimiento de la zona de trabajo y poblados. estudios secundarios completos. experiencia de 01 año en trabajos similares. licencia de conducir a-ii - profesional. record de conductor vigente. conocimiento en mantenimiento mecanico basico. conocimiento de la zona de trabajo y poblados.


(01) medico
titulo profesional de medico. constancia de colegiatura y habilitacion vigente. resolucion emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado el serums(adjuntar copia simple). experiencia profesional minima de dos (02) años, incluyendo serums.


(01) analista
título profesional universitario. carrera profesional afín al perfil del puesto. colegiatura y habilitación vigente debidamente acreditada. solo en los casos previstos en la ley. experiencia laboral mínima de 02 años, contados desde la obtención del título.


(01) especialista
titulado en ciencias económicas, administración o ingeniería administrativa. • experiencia laboral de 05 años mínimos en contrataciones del estado. experiencia mínima como miembro de comité especial en cinco (05) procesos de selección en los últimos 02 años en proyectos de inversión pública.  contar con capacitación en materia de contrataciones del estado, d.l. n° 1017-2008 y su reglamento (mínimo 100 horas). contar con diplomado en proyectos de inversión publica. contar con diplomado en contrataciones del estado. dominio del siaf, siga, seace, acreditado mediante cursos y/o declaración jurada.


(01) abogado
título profesional universitario en derecho. colegiatura y habilitación vigente debidamente acreditada. experiencia laboral mínima de 02 años, contados desde la obtención del título.


(01) asistente administrativo (sistema administrativo)
estudiante universitario del tercer año y/o estudios técnicos (formación de 03 años). conocimiento y experiencia en temas afines al perfil del cargo, mínima de 06 meses.


(01) asistente administrativo
estudios del quinto (05) año de la carrera profesional de derecho. experiencia no menor de un año y medio incluyendo prácticas y/o secigra (realizados en el ministerio público) en derecho penal y/o derecho procesal penal, de preferencia en el sector público. cursos de capacitacion en areas del derecho penal o derecho procesal penal dentro de los ultimos 3 años (seminarios, forums, eventos y otros temas afines).


(01) asistente administrativo (conductor)
instrucción secundaria completa. conocimientos y/o experiencia en mecánica y/o electricidad automotriz. con licencia de conducir a- experiencia de 02 años como conductor. acreditación de no tener sanciones (ministerio de transportes y comunicaciones), ni infracciones de tránsito (en el transcurso de los últimos 03 meses) a la fecha de postulación.


(01) especialista administrativo
bachiller de carrera profesional afín al perfil del puesto. experiencia laboral mínima de 01 año.


(04) asistente en funcion fiscal
estudiante universitario del quinto año de derecho. experiencia minima de un (01) año incluyendo practicas y/o secigra, en derecho penal y/o derecho procesal penal, de preferencia en el sector publico. conocimiento en materia de derecho penal y procesal penal. buena ortografia y facilidad de redaccion. manejo de office a nivel usuario.


(02) asistente administrativo (conductor)
estudios secundarios completos. experiencia minima de un (01) año como conductor en la localidad. licencia de conducir a-ii o a-iii profesional. record de conductor vigente. certificado de educacion vial.


(01) programador
técnico en computación e informática (formación de 03 años). experiencia laboral mínima de un (01) año en la administración pública.


(01) psicologo
título profesional de psicólogo, colegiado y con habilitación vigente. resolución emitida por el ministerio de salud que acredite haber realizado el serums. experiencia profesional mínima de 02 años, incluyendo serums.


(01) asistente administrativo
estudiante del cuarto año de derecho. haber realizado prácticas o tener experiencia laboral mínima en ambos casos de seis (06) meses en atención de mesa de partes o similar. buena ortografía y fácil de redacción. manejo de herramientas de office a nivel usuario (ofimática). no tener impedimento para contratar con el estado, ni antecedentes policiales, penales y judiciales. cursos de especialización, talleres, seminarios y otros realizados en los últimos dos (02) años en derecho. conocimiento y/o experiencia en atención de mesas de partes o similar de preferencia en el sector publico.
Fecha*: 19 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información en la página web de la institución: www.mpfn.gob.pe, a partir del 18 de setiembre al 24 de setiembre del 2012.

Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Convocatorias y Resultados Ministerio Publico (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio Publico
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio Publico

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú