Convocatorias ONPE 09092012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal ONPE
Puesto Disponible*:Empleos En ONPE Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal ONPE
Convocatorias CAS ONPE
(01) coordinador de estadística e información electoral
titulo profesional en al carrera profesional de ingeniería de sistemas o ingeniería industrial. experiencia mínima de un (01) año en generación y/o control de datos. experiencia en el sector publico, mínimo de un (01) año como asistente en el control de actividades y/o registros estadísticos. experiencia acreditada como mínimo en dos (02) procesos electorales. capacitación en estadística o en sistemas integrados de gestión. capacitación acreditada en el uso de documentos digitalizados. capacitación en ele desarrollo de aplicaciones web o modelamiento de procesos.


(02) analistas de sistemas
formación universitaria o grado de bachiller en ingeniería de sistemas o informática o ingeniería del software o ingeniería de computación o profesional técnico en computación e informática. diplomado en gestión de proyectos. experiencia como programador y/o analista de sistemas y/o analista funcional y/o analista de procedimientos. con titulo profesional se requiere experiencia mínima de 1.5 años. con grado de bachiller se requiere experiencia mínima de 02 años. con titulo técnico se requiere 03 años de experiencia como mínimo. con titulo técnico se requiere años de experiencia como mínimo. experiencia mínima de un (01) en el lenguaje de programación java y/o php y/o .net. experiencia mínima de un (01) año proceso electoral, actividades relacionadas con el objeto de la convocatoria.
Fecha*: 09 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases del concurso serán publicadas en la pagina web institucional www.onpe.gob.pe, y en el panel ubicado al ingreso principal de nuestra institución, a partir del 10 de setiembre del 2012.

Convocatorias De Personal ONPE
Convocatorias y Resultados ONPE(Click Aqui)
Empresa ó Institución*:ONPE
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

ONPE

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú