Convocatorias PCM 02092012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PCM - Presidencia Del  Consejo De Ministros
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal PCM
Convocatorias CAS PCM
(01) apoyo administrativo para el despacho de la secretaria general0
tiempo minimo de experiencia en la actividad a realizar 10 años, tiempo minimo de experiencia en la administracion publico y/o privada de 10 años, estudios de secretariado en instituto superior tecnico, manejo de programas informaticos de oficina, con estudios de asistente de gerencia, experiencia como asistente administrativo o secretaria en despacho de alta direccion (en el sector publico y/o privado).


(01) profesional para la oficina de coordinacion parlamentaria
título profesional de abogado (adjuntar la copia simple del grado de bachiller, título profesional y declaracion jurada de estar colegiado y habilitado para el ejercicio profesional). estudios concluidos de maestria en ciencias politicas con mencion en gestion pública. manejo de programas informaticos de oficina. con conocimiento sobre los procedimientos parlamentarios previstos en el reglamento del congreso. experiencia: tiempo mínimo de ejercicio profesional siete (07) años. tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar cuatro (04) años. tiempo mínimo de experiencia en la administracion pública y/o privada de siete (07) años.


(01) apoyo administrativo para el despacho ministerial
secundaria completa. manejo de programas informaticos de oficina. con estudios de cursos técnicos en computacion y diseño grafico. con experiencia en actividades de atencion en despachos de alta direccion. experiencia: tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar (02) años. tiempo mínimo de experiencia en la admninistracion publica y/o privada dos (02) años.
Fecha*: 01 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en el portal web de la entidad: www.pcm.gob.pe a partir del 03 de setiembre de 2012

Convocatorias De Personal PCM
Convocatorias CAS PCM (Click Aqui)
Resultados Convocatorias PCM (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:PCM - Presidencia Del  Consejo De Ministros
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas PCM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú