Empleos en Empresa Avícola


Titulo de la Oferta*:Empleos en Empresa Avícola
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados a Continuación:
Descripción del Puesto *:JEFE DE DISTRIBUCIÓN
Requisitos:
-Profesional en Administración, Ing. Industrial, Ing. Agroindustrial. Experiencia mayor a 3 años en el cargo. Administración de almacén y distribución de productos cárnicos o productos perecibles, gestión contable y manejo de personal.


SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
Requisitos:
-Egresado(a) Profesional de Industrias Alimentarías, Agroindustrial o de Ing. Industrial, con experiencia mayor a 1 año en Procesamiento de Alimentos, conocimiento de HACCP y Seguridad Ocupacional. Con liderazgo y manejo de personal operario. Disponible para trabajar en horarios rotativos y residir en Chancay-Huaral.


SUPERVISOR DE DISTRIBUCIÓN
Requisitos:
-Profesional en Ingeniería Industrial o Administración de Empresas. Experiencia mayor a 02 años manejando flota propia y de terceros, reparto de productos masivos y coordinaciones de entrega. Conocimientos de SAP (no excluyente), y Excel nivel intermedio.


JEFE DE MANTENIMIENTO
Requisitos:
-Profesional Ing. Mecánico, Ing. Electricista, o de nivel Técnico con amplia experiencia (mayor a 3 años) en mantenimiento preventivo y correctivo en plantas industriales de envergadura. Con disponibilidad para residir en Chancay- Huaral.


TÉCNICOS EN MANTENIMIENTO
Requisitos:
-Electricidad industrial, Frigoristas, Técnicos en calderas, Mecánica industrial.
-De preferencia egresados de SENATI o TECSUP con experiencia mínima de 1 año en el mantenimiento de maquinas en plantas industriales. Con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y residir en Chancay-Huaral.

Fecha*: 03 de Setiembre de 2012
Localidad*:Chancay-Huaral.
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Enviar CV indicando pretensiones económicas al correo: almacenescm@@gmail.com colocando en el asunto el cargo al que postula hasta el viernes 07 de setiembre 2012.
Empresa ó Institución*:Empresa Avícola
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:almacenescm@@gmail.com

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú