Empleos SIS 24092012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SIS Seguro Integral de Salud
Puesto Disponible*:Empleos En El SIS Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SIS
Convocatorias SIS
(01) profesional logístico – subgerencia de logística/ogar
título profesional de licenciado en administración, contador público, economista, ing. industrial o afines. haber sido miembro titular de comités especiales. acreditado con resolución de designación, con especialidad en contratación pública y capacitación técnica en contrataciones públicas (distinta a la especialidad) o gestión logística en general, no menor a 80 horas lectivas. con conocimientos en procedimientos administrativos, manejo de ofimática a nivel usuario (indispensable). y conocimientos de la normativa de contratación pública. manejo del siaf, siga, seace. con experiencia en general, no menor a (06) años. con experiencia laboral en materia de contrataciones públicas o en logística privada, no menor a (05) años.

(01) abogado/ oficina general de asesoría jurídica
abogado(a), colegiado y habilitado con estudios de maestría en gestión pública o afines. con cursos o estudios de especialización en derecho administrativo y laboral. con conocimientos en materia de proceso sancionatorio. con experiencia mínima de tres (03) años en el ejercicio de la profesión, en entidades públicas del sector salud. de preferencia con experiencia en materia de procesos judiciales.

(01) profesional logístico – subgerencia de logística/ogar
título profesional de licenciado en administración, contador público colegiado, economista, abogado o afines. haber sido miembro titular de comités especiales. acreditado con resolución de designación, con especialidad en contratación pública y capacitación técnica en contrataciones públicas (distinta a la especialidad) o gestión logística en general, no menor a 80 horas lectivas. con conocimientos en procedimientos administrativos, manejo de ofimática a nivel usuario (indispensable). y conocimientos de la normativa de contratación pública. manejo del siaf y siga. con experiencia en general, no menor a (06) años. con experiencia laboral en materia de contrataciones públicas o en logística privada, no menor a (05) años.

(01) profesional de transparencia - secretaria general
profesional titulado en derecho, colegiado y habilitado. con diplomados en derecho administrativo entre otros relacionados, con conocimiento de la normatividad relacionada al acceso de la información pública y transparencia. con conocimiento de ofimática, con experiencia de 03 años en la administración pública.
Fecha*: 24 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las personas interesadas deberán ingresar en la página web institucional: www.sis.gob.pe , sección concurso cas y remitir la documentación solicitada a la dirección señalada en las bases del concurso del 24 al 28 de setiembre de 2012

Convocatorias De Personal SIS
Convocatorias y Resultados SIS
(Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SIS
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SIS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú