MINSA - Convocatorias de Empleo


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Empleos En El MINSA Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias MINSA
(02) especialistas en planeamiento (p/s 05579, 06111)
titulo profesional universitario en economía. experiencia de cinco (05) años en la administración pública, y mínimo tres (03) años en funciones de planificación. conocimientos en planeamiento estratégico. especialización en gestión y finanzas públicas. curso de planteamiento estratégico. facilitador en presupuestos por resultados. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente.


(01) técnico administrativo (p/s 03674)
con estudios en instituto superior. mínima 05 años d experiencia laboral en el sector público. experiencia laboral como técnico administrativo en la administración pública. con estudios de windows xp, word xp y excel xp.


(02) técnicos en análisis químicos (p/s 00903, 00984)
titulo técnico en análisis químico. 02 años de experiencia laboral en análisis de muestras ambientales y/o mineras. curso de capacitación en buenas practicas de laboratorio o aspectos de la norma iso/iec 17025.


(01) nutricionista (p/s 04877)
titulo profesional en nutrición. experiencia de trabajo y capacitación en proyección comunitaria. experiencia en trabajo y capacitación en temas de nutrición. experiencia mínima de 2 años en sector público. estudios concluidos en maestría en administración de servicio de salud. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitido por el colegio correspondiente.


(01) técnico en secretaria (p/s 05226)
estudio de secretariado ejecutivo. estudios universitarios en ciencias contables, y/o ciencias administrativas. 05 (cinco) años de experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas. microsoft office. administración documentaria y archivo. diplomado en administración y gestión secretarial.


(01) abogado (p/s 5960)
titulo de abogado. experiencia mínima no menor de dos (02) años de experiencia laboral en el sector público. experiencia mínima no menor de un (01) año en procuradurías del estado. estudios en materia laboral y seguridad social. estudios en materia contencioso administrativo. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente.


(01) profesional en ingeniería ambiental (p/s 05820)
titulo profesional en ingeniería ambiental. experiencia profesional no menor de siete (07) años en el sector público o privado. postgrado en formulación, evaluación y gestión auditoria ambiental. posgrado en formulación evaluación y gestión eficaz de proyectos sociales y productivos de inversión pública. habilidad profesional emitido por el colegio correspondiente.


(01) técnico administrativo (p/s 02738)
estudios técnicos en instituto superior. 04 años de experiencia laboral en el sector público. talleres de normas para la transferencia de archivos. estudios de office. capacitación en el uso de la ventanilla única de comercio exterior – vuce. innovación y estrategia ante los roles gerenciales.


(01) asistente administrativo (p/s 05235)
estudios de instituto superior. acreditar experiencia como técnico administrativo o afines en instituciones del estado mayor de 8 años. administración y/o contabilidad. sistema integrado de administración financiera –siaf.


(01) profesional de la salud (p/s 05876)
profesional de la salud. experiencia laboral no menor de tres (03) años en el sector público o privado. con estudios de la salud ocupacional. con estudios de maestría en gerencia de servicio de al salud. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitido por el colegio correspondiente.


(01) abogado (p/s 02863)
titulo de abogado. tres (03) años de experiencia laboral en instituciones públicas o privadas. experiencia en derecho administrativo mínima 02 años. estudios de maestría en derecho constitucional. habilidad profesional emitido por el colegio correspondiente.


(01) asistente administrativo (p/s 05867)
bachiller en comunicación social. experiencia de trabajo en el sector salud. experiencia de trabajo como redactora en diarios. taller de métodos participativos para los micro proyectos de la cooperación.


(01) profesional licenciado en educación o licenciado en ciencias de la comunicación (p/s 04948)
titulo profesional de licenciado en educación o licenciado en ciencias de la comunicación. experiencia laboral de cinco (05) años en el sector público. ofimática accesible de alto desempeño. ingles intermedio. calidad de servicio al cliente. estudios de posgrado (maestría) en gestión pública, políticas públicas o gobierno.
Fecha*: 30 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información en la página web del ministerio de salud www.minsa.gob.pe. a partir del 01 de octubre del 2012.

Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias y Resultados MINSA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINSA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINSA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú