Oportunidad Laboral Hospital Larco Herrera


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital Victor Larco Herrera
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital Victor Larco Herrera
Convocatorias Hospital Victor Larco Herrera
(01) medico auditor
título profesional del médico cirujano con colegiatura habilitada. resolución de serums, constancia de habilitación profesional, experiencia mínima de 06 meses en el sector público y/o privado en auditoria, de preferencia con especialización en gestión de salud, capacitación en auditoria medica acreditado, conocimientos de computación e informática.

(14) técnicos de enfermería
título de técnico en enfermería, capacitaciones relacionadas al rubro, experiencia laboral: acreditada en labores de técnico de enfermería en hospital o similares.

(01) psicólogo clínico
título profesional en psicología, capacitación en terapia cognitiva, terapia racional emotiva y/o familiar, acreditar experiencia profesional con niños y adolescentes

(04) médico cirujano
título profesional de médico cirujano con especialidad en psiquiatría, con colegiatura habilitada, resolución de serums , no se requiere experiencia, capacidad de trabajo en equipo

(02) psicólogos
título profesional en psicología, capacitación en terapia cognitiva conductual, terapia relacional emotiva y/o familiar, acreditar experiencia profesional con adultos, capacidad de trabajo en equipo.

(01) licenciado en trabajo social
título profesional de trabajadora social con colegiatura habilitada, resolución de serums, constancia de habilitación profesional, experiencia laboral: mínima de 01 año en entidad de salud, capacitación actualizada en su rama, conocimientos de computación e informática, gozar de buna salud física y mental, tener disponibilidad inmediata.

(01) trabajador de servicios
persona natural con dni vigente, nivel académico: certificado de estudios de secundaria completa, capacitación en el área requerida, contar con ruc vigente, experiencia laboral: mínima de un (01) año en labores similares, disponibilidad inmediata.

(01) médico cirujano
título profesional de médico cirujano, con especialidad en neurología, con colegiatura habilitada , resolución de serums, experiencia laboral: no se requiere experiencia

(02) técnicos de enfermería
título de técnico de enfermería, capacitaciones relacionadas al rubro, experiencia laboral: acreditada en labores de técnico de enfermería en hospital o similares.

(05) licenciados en enfermería
título profesional universitario de licenciado en enfermería, con colegiatura habilitada, resolución de serums, experiencia laboral: no se requiere experiencia.
Fecha*: 08 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la institución: www.larcoherrera.gob.pe a partir del 10 de setiembre de 2012

Convocatorias De Personal Hospital Victor Larco Herrera
Resultados y Convocatorias Essalud Hospital Victor Larco Herrera
(Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Hospital Victor Larco Herrera
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

HVLH

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú