Oportunidad Laboral MIMP


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables (PNCVFS) - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Puesto Disponible*:Empleos MIMP (PNCVFS) Solicitados A Continuaión:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIMP(PNCVFS)
Convocatorias CAS PNCVFS
(01) profesional psicólogo(a) con formación terapéutica para realizar intervención con agresores judicializados en violencia familiar para el centro de atención institucional frente a la violencia familiar (cai)
psicólogo(a) titulado(a), colegiado(a) y con habilitación vigente. con capacitaciones en los temas de masculinidades, género y/o derechos humanos (acreditada y certificada). capacitación en adicciones. experiencia profesional acreditada, mínima de 03 años, con atención en el tema de violencia familiar y haber realizado trabajo terapéutico en instituciones públicas y/o privadas. con experiencia en sistemas interdisciplinarios de atención. formación terapéutica universitaria acreditada por la misma y/o institución acreditada por el colegio de psicólogos del perú. conocimiento básico a nivel de usuario de entorno windows. no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual; y no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes. disponibilidad inmediata.

(01) psicólogo(a) para la atención de casos de personas agresoras en violencia familiar en el centro de atención institucional frente a la violencia familiar (cai)
psicólogo(a) titulado(a), colegiado(a) y con habilitación vigente. con capacitaciones en los temas de masculinidades, género y/o derechos humanos (acreditada y certificada). experiencia mayor a 3 años en la atención de personas agresoras de violencia familiar. con experiencia en sistemas interdisciplinarios de atención. conocimiento básico a nivel de usuario de entorno windows. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam. disponibilidad inmediata.

(01) admisionista para el centro de atención institucional frente a la violencia familiar (cai)
egresado de las carreras universitarias de trabajo social, psicología o derecho de preferencia. otras carreras que puede considerarse: sociología, enfermería, obstetricia, comunicación y educación (*) de especialidad afín al servicio. * incluye instituto superior pedagógico con formación de 5 años. de preferencia contar con capacitación acreditada en género, violencia familiar, derechos humanos. deseable contar con capacitación acreditada en procesamiento de datos. experiencia de 01 año en su especialidad y/o servicios sociales. de preferencia, experiencia acreditada en áreas de atención y prevención de la violencia familiar y/o sexual y en labores de registro y procesamiento de datos. conocimiento de office a nivel intermedio: excel, word y power point. conocimiento y experiencia en entorno web, navegación, correo electrónico, chat, carga y descarga de archivos. no estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam. disponibilidad inmediata.
Fecha*: 24 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal informático institucional http://www.mimp.gob.pe/ link programa nacional contra la violencia familiar y sexual, convocatorias cas a partir del 24 de setiembre de 2012

Convocatorias De Personal PNCVFS
Convocatorias y Resultados CAS PNCVFS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIMP - PNCVFS - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIMP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú