Oportunidades De Empleo DEVIDA


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DEVIDA-COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y VIDA SIN DROGAS
Puesto Disponible*:Empleos En Devida Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DEVIDA
Convocatorias CAS DEVIDA
(01) jefe de oficina zonal de san martin
título profesional en ingeniería, administración, economía u otras carreras afines o grado académico de bachiller con estudios de postgrado afín al área funcional. experiencia general no menor de tres (03) años. experiencia específica no menor de dos (02) años en temas relacionados o afines a las funciones que desempeña. experiencia en programas o proyectos de desarrollo rural. experiencia en planificación, gestión u organización de proyectos. capacidad para dirigir y administrar grupos de trabajo. conocimiento de la realidad económica y social del país y de la zona de trabajo en especial. conocimiento de ofimática a nivel usuario.

(01) jefe de oficina zonal de san juan del oro – puno
título profesional en ingeniería, administración, economía u otras carreras afines o grado académico de bachiller con estudios de postgrado afín al área funcional. experiencia general no menor de tres (03) años. experiencia específica no menor de dos (02) años en temas relacionados o afines a las funciones que desempeña. experiencia en programas o proyectos de desarrollo rural. experiencia en planificación, gestión u organización de proyectos capacidad para dirigir y administrar grupos de trabajo. conocimiento de la realidad económica y social del país y de la zona de trabajo en especial. conocimiento de ofimática a nivel usuario.

(01) jefe de unidad de contabilidad
contador público, colegiado. experiencia general no menor de tres (03) años. experiencia específica no menor de dos (02) años en temas relacionados o afines a las funciones que desempeña. conocimiento de las disposiciones que regulan el proceso de registro y emisión de informes contables y financieros. conocimiento de las regulaciones contables que afectan a las entidades del estado (contabilidad gubernamental) y la normatividad del sector público. conocimiento de las técnicas modernas de registro y procesamiento de información. operar sistemas computarizados administrativos-contables. experiencia en supervisión o conducción de personal. conocimiento de ofimática a nivel usuario.

(01) jefe de unidad de informática
título profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería informática u otras carreras afines o grado académico de bachiller con estudios de postgrado afín al área funcional. experiencia general no menor de tres (03) años. experiencia específica no menor de dos (02) años en temas relacionados o afines a las funciones que desempeña. experiencia en la administración de sistemas computarizados. capacitación especializada en informática. conocimiento de los sistemas administrativos del sector público. capacidad para interpretar las necesidades de la organización y usuarios del sistema. conocimiento de ofimática a nivel usuario.

(01) jefe de unidad de personal
título profesional en administración, ingeniería industrial, psicología, derecho u otras carreras afines o grado académico de bachiller con estudios de postgrado afín al área funcional. experiencia general no menor de tres (03) años. experiencia específica no menor de dos (02) años en temas relacionados o afines a las funciones que desempeña. experiencia en la conducción de programas de administración de personal en el sector público y en el manejo de la legislación laboral pública y privada. capacitación especializada en gestión de recursos humanos. conocimiento de ofimática a nivel usuario.
Fecha*: 24 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima, San Martin, Puno
Departamento*:Lima, San Martin, Puno
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional www.devida.gob.pe , a partir del 24 al 28 de setiembre del 2012

Convocatorias De Personal DEVIDA
Resultados y Convocatorias CAS DEVIDA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:DEVIDA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DEVIDA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú