Oportunidades Laborales INDECI


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INDECI
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal INDECI
Convocatorias CAS INDECI
(02) especialista en desarrollo del sistema web-perfil 01
profesional bachiller o titulado en la especialidad de sistemas, informática, computación o afines. experiencia mínima de cuatro (04) años en el análisis, diseño e implementación de sistemas de informacion. experiencia en el manejador de base de datos oracle 10g o superior. disponibilidad para viajar al interior del país (declarar esta condición en el c.v.). con estudios de ingles avanzado. no estar inhabilitado para contratar con el estado. no ser parte en un proceso judicial o administrativo con el indeci. no tener antecedentes judiciales ni penales.

(01) especialista en teledetección-percepción remota
geógrafo, físico o a fin, con estudios de especialización o maestría en geofísica. conocimiento y experiencia comprobada en la ejecución de proyectos de aplicación de imágenes satelitales en la identificación de peligros naturales, análisis de vulnerabilidad y evaluación de riegos, con capacidad en la elaboración de propuestas metodológicas que hagan empleo de imágenes satelitales landsat, radar, quickbird, ikono, avhrr, modis, cbers, spot, etc. conocimientos y experiencia en el uso de técnicas de realce, georeferenciación, ortorectificación, generación de mosaicos, clasificación digital y programación de rutinas mediante el uso de software pci, erdas, imagine o envi. de preferencia con experiencia en la elaboración, implementación y evaluación de proyectos de investigación. experiencia laboral mínima de 4 años en puestos similares. de preferencia con conocimientos en temas relacionados a la defensa civil / gestión del riesgo de desastres. disponibilidad para viajar al interior del país (declararlo en el c.v.). con estudios de ingles avanzado. no estar inhabilitado para contratar con el estado. no ser parte en un proceso judicial o administrativo con el indeci. no tener antecedentes judiciales ni penales.

(01) especialista en administración de base de datos y desarrollo de sistemas web y cliente servidor
profesional bachiller o titulado en la especialidad de sistemas, informática, computación o afines. experiencia mínima de cinco (05) años en la administración de datos. experiencia de seis (06) años en el análisis, diseño e implementación de sistemas de información. experiencia en el manejador de base de datos oracle 10g o superior. conocimiento en herramientas de desarrollo de aplicaciones web. net (acreditado) y de preferencia conocer cliente servidor y power builder respectivamente. de preferencia con experiencia en el sector público. de preferencia con conocimientos en temas relacionados a la defensa civil / gestión del riesgo de desastres. disponibilidad para viajar al interior del país (declararlo en el c.v.). con estudios de ingles avanzado. no estar inhabilitado para contratar con el estado. no ser parte en un proceso judicial o administrativo con el indeci. no tener antecedentes judiciales ni penales.
Fecha*: 20 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Se comunica que las bases del concurso serán publicadas en la página web institucional www.indeci.gob.pe a partir del 20 al 26 de setiembre del 2012

Convocatorias De Personal Indeci
Convocatorias y Resultados Indeci (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INDECI - Instituto Nacional De Defensa Civil
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

INDECI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú