Oportunidades Laborales MINSA 24092012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Empleos En El MINSA Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias MINSA
(01) tecnico auxiliar de laboratorio
estudios técnicos y/o practicas de laboratorio en el sector salud. 04 años de experiencia laboral. capacitacion basica en norma iso/iec 17025. capacitacion basica en buenas practicas de laboratorio. capacitacion basica de seguridad en el laboratorio.

(01) técnico para mantenimiento de equipos de laboratorio
estudio técnico en electrónica de consumo. estudio técnico en sistemas mecánicos de equipos de aire acondicionado. (06) años de experiencia laboral en instituciones pública o privada. curso de capacitación en calibración y mantenimiento de equipos y servicios de laboratorio. curso de capacitación en trabajos no conformes, acciones correctivas y preventivas. curso de capacitación especializada en servicio técnico de mantenimiento y reparación de equipos médicos. curso de capacitación en gestión de la calidad total. curso de capacitación en seguridad de laboratorio. curso de capacitación en bio-seguridad en laboratorio. curso de capacitación en aseguramiento metrológico. curso de computación: ms windows, ms word, ms power point, ms acces, páginas web, excel i y ii, paquete contable.

(01) auxiliar de laboratorio
estudios tecnicos y/o practicas de laboratorio en el sector salud. curso de primeros auxliios. curso de bioseguridad. (01) año de experiencia en labores auxiliares. (06) meses en labores asistenciales.

(01) especialista en proyectos de inversion
arquitecto con no menos de 10 años de colegiatura. experiencia mínima de 02 años como especialista en proyectos de inversión pública. experiencia mínima de un (01) año en elaboración de expedientes técnicos (establecimientos de salud públicos y/o privados). estudios en planificación y gestión del desarrollo urbano y regional. estudios en arquitectura e ingeniería hospitalaria y/o planeamiento y diseño de establecimientos de salud. cursos nacionales y/o internacionales referidos a la especialidad , no menor de 150 horas académicas y/o lectivas.

(01) tecnico auxiliar de laboratorio
estudios técnicos y/o practicas de laboratorio en el sector salud. (07) años de experiencia laboral. capacitacion basico norma iso/iec 17025. capacitacion basica buenas practicas de laboratorio. capacitacion basico seguridad en el laboratorio.

(01) asistente administrativo
estudios profesionales a nivel universitario en relaciones industriales (ciencias administrativas y recursos humanos) 08 semestres académicos. estudios superiores. 08 años de experiencia laboral. curso de capacitación microsoft office 2003. curso de capacitación - diplomado en contrataciones del estado - nueva ley y reglamento (mínimo 200 horas académicas). curso de capacitación en sistema logístico. curso de capacitación en seguridad de laboratorio.

(01) especialista contable
bachiller en administracion, contabilidad, economia. tener como mínimo diez años de experiencia en el sector público en las áreas de contabilidad y control previo. estudios de maestria en gestion pública. cursos y/o capacitaciones en control interno. conocimientos de la normativa de auditoria y control. conocimientos en analisis y evaluacion de expedientes de pago. conocimiento de siga. conocimientos de siaf.
Fecha*: 24 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información en la página web del ministerio de salud www.minsa.gob.pe a partir del 24 de setiembre de 2012

Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias y Resultados MINSA
(Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINSA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINSA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú