Oportunidades Laborales Muni San Isidro 190912


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Municipalidad De San Isidro
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De San isidro Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Municipalidad De San Isidro
Convocatorias CAS Municipalidad De San Isidro
(01) administrador de costos con experiencia en contabilidad
título de contador público colegiado. acreditar experiencia profesional en contabilidad y costos abc en entidades gubernamentales, mínimo seis años. acreditar capacitación constante en arbitrios municipales y procedimientos administrativos tupa. capacitación y práctica en hojas de cálculo, procesador de textos y presentaciones.


(01) cajero supervisor
egresado de computación de instituto y/o universidad. manejo del sistema de caja. capacidad en detección de billetes falsos. capacitación en la aplicación práctica del siaf. experiencia en labores de caja y/o cobranza. experiencia laboral en el sector público 10 años como mínimo.


(01) asistente administrativo
estudios académicos en contabilidad. conocimiento en computación e informática. conocimiento en la aplicación práctica del siaf-gl. experiencia laboral en sector público 10 años como mínimo.


(01) asistente de gerencia
egresado de economía o administración de empresas de preferencia. conocimiento en evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia como analista. experiencia en elaboración de informes de indicadores de gestión. experiencia en preparación de presentaciones para exposiciones de la gerencia. experiencia en seguimiento e implementación de recomendaciones de auditoría. experiencia en desarrollo e implementación de procesos operativos y de gestión. experiencia como mínimo de 5 años en el sector público.


(01) asistente administrativo
conocimiento en computación e informática. conocimiento en trámite documentario y archivo. conocimiento en gestión de tesorería, operaciones de tesorería en el siaf. experiencia en el manejo de base de datos. experiencia en el sector público y/o privado 10 años como mínimo.
Fecha*: 19 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional – www.msi.gob.pe - convocatorias recas, a partir del 18 de setiembre al 24 de setiembre del 2012.

Convocatorias De Personal Municipalidad De San isidro
Convocatorias y Resultados Municipalidad De San Isidro (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad De San Isidro
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú