Oportunidades Laborales SUNARP


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal En SUNARP
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SUNARP
Convocatorias SUNARP
(01) apoyo en la oficina registral de huanta, de la zona registral nº xi- sede ica
grado de bachiller en derecho, contabilidad o administracion. conocimiento de programas microsoft office. experiencia en tramite documentario otros aspectos que puedan acreditar documentalmente.


(01) apoyo en la oficina de informatica, de la zona registral nº xi- sede ica
titulo profesional o bachiller en ing. de sistemas y/o informatica. experiencia minima de 2 años en el area de informatica.


(01) apoyo en el area registral de la oficina registral de ayacucho, de la zona registral nº xi- sede ica
grado de bachiller en derecho o abogado. conocimiento de programas microsoft office. experiencia en derecho registral y/o notarial. otros estudios que puedan acreditar documentalmente.


(01) apoyo en la oficina legal de la zona registral nª xi- sede ica.
titulo profesional de abogado colegiado y habilitado. acreditar capacitacion en materia labora, en la nueva ley pocesal de trabajo -ley nº 29497, en derecho administrativo, derecho penal y procesal penal. acreditar capacitacion en materia civil y penal, mediante certificados y/o diplomas cuya antigüedad sera no mayor a tres (03) años, a la fecha de la presente convocatoria. no encontrase inpedido para contratar con el estado. experiencia profesional en defensa juridica, minima cuatro (02) años. acreditar conocimientos en office, nivel usuario.


(02) apoyo en la oficina registral de chincha
titulo profesional de abogado conocimiento de programas de microsoft office. experiencia en derecho registral y/o notarial. experiencia laboral en el àmbito de administraciòn publica otros estudios que puedan acreditar documentalmente.


(01) apoyo en la oficina registral de pisco
titulo profesional de abogado. conocimiento de programas de microsoft office. experiencia en derecho registral y/o notarial. experiencia laboral en el àmbito de administraciòn publica otros estudios que puedan acreditar documentalmente.


(01) analista 1era linea
experiencia en derecho registral y notarial. bachiller en derecho y/o título de abogado. conocimiento de computacion (word, excel, etc). experiencia en sunarp (deseable).


(06) analista 2da linea
experiencia en derecho registral y notarial. bachiller en derecho y/o título de abogado. conocimiento de computacion (word, excel, etc). experiencia en sunarp (deseable).
Fecha*: 13 de Setiembre del 2012
Localidad*:Lima, Ayacucho, Ica
Departamento*:Lima, Ayacucho, Ica
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información en la página web de la institución sunarp: www.sunarp.gob.pe, a partir del 13 de Setiembre del 2012.

Convocatorias De Personal SUNARP
Convocatorias y Resultados SUNARP (Click Aqui)
Empresa*:SUNARP
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SUNARP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú