Trabajos Empresa de Construcción Hidroeléctrica Ingenieros SAC


Titulo de la Oferta*:Trabajos Empresa de Construcción Hidroeléctrica Ingenieros SAC
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:TÉCNICO ELECTRICISTA AUTOMOTRIZ - JUNIN
Requisitos:
Técnico Automotriz. Experiencia comprobada mínima 5 años en reparación y mantenimiento de componentes eléctricos de camiones, volquetes, excavadoras, tractores. Conocimiento de equipos, accesorios y herramientas para la implementación del taller eléctrico.


INGENIERO CIVIL - JUNIN
Requisitos:
Egresado en Ingeniería Civil con mínimo dos años de experiencia en dirección, control y planeamiento de proyectos de líneas de transmisión y subestaciones.


JEFE DE TOPOGRAFIA - JUNIN
Requisitos:
Ingeniero Civil, Geográfico o de Minas Colegiado. Manejo de Autocad Land. Ubicación y trazo en campo de todas las estructuras principales en obra.


ENFERMERO / PARAMÉDICO - JUNIN
Requisitos:
Estudios concluidos de Enfermería o Paramédicos. Experiencia de 2 años en servicios de emergencia, unidad de cuidados intensivos o centro quirúrgico en Hospital. Contar con brevete 2AB.


INGENIERO DE COSTOS Y CONTROL DE PROYECTOS
Requisitos:
Ingeniero Civil, Industrial, Mecánico o afines colegiado. Deseable experiencia de 3 años en posiciones similares. De preferencia con estudios de especialización relacionados con el cargo. Supervisar el cumplimiento de los presupuestos financieros en la ejecución de proyectos.


ASISTENTE DE BIENESTAR SOCIAL Y RRHH
Requisitos:
Recién egresado de Trabajo Social. Deseable experiencia realizando trámites documentarios con entidades de salud y otros seguros. Apoyo en planillas y en temas administrativos del área.


INGGENIERO DE CONTROL DE CALIDAD
Requisitos:
Bachiller en ingeniería Mecánica, Mecánica Electricista o Industrial. Conocimientos de Sistema de Gestión de Calidad, elaboración de Dossier de calidad. Conocimientos de trazabilidad de materiales, ensayos no destructivos, inspección de soldaduras.


SUPERVISOR DE SEGURIDAD SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE EN TUNELES - JUNIN
Requisitos:
Ingeniero Industrial, Químico, de Minas o afines. Experiencia de 3 años en el área de seguridad y medio ambiente en túneles. Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad en la obra.


INGENIERO DE COSTOS Y CONTROL DE PRESUPUESTOS - JUNIN
Requisitos:
Ingeniero Civil, Industrial, Mecánico o afines colegiado. Deseable experiencia de 3 a 5 años en posiciones similares. De preferencia con estudios de especialización relacionados con el cargo.

Función:
Supervisar el cumplimiento de los presupuestos financieros en la ejecución de proyectos.


SUPERVISOR DE SEGURIDAD SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE EN SUPERFICIE - JUNIN
Requisitos:
Ingeniero Industrial, Ambiental, de Minas o afines. Experiencia de 3 anos en el área de seguridad y medio ambiente en superficie. Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad en obra.

Beneficios:
Remuneración muy competitiva, excelente ambiente laboral, EPS, bono anual por productividad.

Se requiere disponibilidad inmediata, para trabajar en obra (Junín, 2500 msnm) bajo régimen de 21x7,
Fecha*: 30 de Setiembre de 2012
Localidad*:Junin
Departamento*:Junin
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las personas interesados y que cumplan con el perfil pueden enviar su CV. actualizado a: seleccion@gczingenieros.com indicando la posición a la cual postula.  www.gczingenieros.com
Empresa ó Institución*: Construcción Hidroeléctrica Ingenieros SAC
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:seleccion@gczingenieros.com

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú