Trabajos en OSIPTEL


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal OSIPTEL
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal OSIPTEL
Convocatorias OSIPTEL
(01) apoyo técnico contable para el area de contabilidad de la gerencia de administración y finanzas
experiencia no menor de un (01) año en el sector público en el área contable.(requisito minimo indispensable) experiencia en preparación de informes y reportes contables (requisito minimo indispensable) experiencia en aplicaciones basadas en el siaf (compromiso, devengado)(requisito minimo indispensable)experiencia en análisis de cuentas contables(requisito minimo indispensable) competencia técnica (conocimientos del servicio a realizar): control y seguimiento, planificación, proactividad, toma de decisiones participativa. Vocación de servicio. Egresado a nivel universitario de la carrera de contabilidad (requisito minimo indispensable)


(01) apoyo administrativo legal en temas relacionados a las telecomunicaciones rurales del país
experiencia mínima de un (01) año en instituciones del sector público, se considerará las prácticas pre y/o profesionales realizadas en instituciones del sector público.(requisito minimo indispensable) competencia técnica (conocimientos del servicio a realizar) control y seguimiento imparcialidad mejora contínua planificación proactividad prudencia toma de decisiones participativa vocación de servicio estudiante de los dos últimos ciclos de la especialidad de derecho (requisito minimo indispensable) conocimiento de ofimática a nivel de usuario (requisito minimo indispensable)


(04) apoyos tecnicos que se encarguen de la atención de consultas de usuarios a través del contact center del osiptel
experiencia práctica en temas de derecho de protección al consumidor, protección a usuarios de servicios públicos y/o regulación de servicios de telecomunicaciones. (requisito minimo indispensable)seis (06) meses de experiencia en atención al público. (requisito minimo indispensable) experiencia en organismos reguladores de servicios públicos (requisito adicional o deseable) competencia técnica (conocimientos del servicio a realizar) control y seguimiento imparcialidad proactividad vocación de servicio. Egresado universitario, de preferencia de las carreras de derecho, economía o ciencias de la comunicación. (requisito minimo indispensable) conocimiento de ofimática(requisito minimo indispensable)
Fecha*: 27 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:publicación de la convocatoria en la página web institucional: www.osiptel.gob.pe  del 27 de setiembre al 03 de octubre del 2012

Convocatorias de Personal OSIPTEL
Convocatorias y Resultados OSIPTEL (Click Aqui)
Empresa ó Institución*: OSIPTEL - Organismo Supervisor de la  Inversion Privada en Telecomunicaciones
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

OSIPTEL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú