Convocatorias Caja Trujillo - JEFE DE RIESGO CREDITICIO


Titulo de la Oferta*:Convocatorias Caja Trujillo - JEFE DE RIESGO CREDITICIO
Puesto Disponible*:JEFE DE RIESGO CREDITICIO, MERCADO Y LIQUIDEZ COD. JEF/RIES
Descripción del Puesto *:Somos, la institución financiera líder en el otorgamiento de Créditos a la Pequeña y Micro Empresa.
Profesional con habilidades técnicas para realizar actividades táctico - operativas que contribuya a identificar, medir, controlar, monitorear y comunicar los principales riesgos de crédito, mercado y liquidez.

Requisitos:
- Profesional universitario titulado en las especialidades de Ciencias Económicas, Contables, Administrativas, Ingeniería Industrial y/o carreras afines, con post grado especializados, de preferencia en Gestión Integral de Riesgos o Gestión de Riesgo Crediticio, Mercado y Liquidez, Administración de Negocios, Gestión Financiera y/o Micro Financiera.
- Experiencia mínima de 04 años en el desempeño de funciones en instituciones o empresas de relevancia en el sector financiero y/o micro financiero, bancario, y/o 02 años desempeñandose en el cargo y/o cargos similares y que evidencien experiencia en:
• Gestion Integral Riesgos en entidades micro financieras.
• Manejo efectivo de procesos crediticios de las entidades financieras dedicadas a las microfinanzas y principalmente de las Cajas Municipales.
• Manejo efectivo de normatividad legal de la SBS aplicadas al sector Microfinanciero.
• Se valorará experiencia en desarrollo y monitoreo de herramientas y metodologías de riesgo crediticio, mercado y liquidez.
- Se requiere en todos los postulantes capacidad de liderazgo, administración de personal, pro actividad, criterio para tomar decisiones, manejo de conflictos y trabajo a presión.
- Presentar un buen record financiero en la central de riesgos.

Te Ofrecemos:
- Una excelente oportunidad para incorporarte a una institución líder en el sector de microfinanzas.
- Con una remuneración de acuerdo al mercado y experiencia laboral. Ademas te invitamos a desarrollar tu talento con nosotros mediante un interesante programa de capacitación especializada y posibilidad de seguir una línea de carrera en nuestra institucion.
- Indicar pretensiones salariales.
Fecha*: 14 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Para postular envia tu CV. sin documentar, indicando el código al que postula y pretensiones salariales, hasta el jueves 18 de octubre de 2012  a : seleccion1@cajatrujillo.com.pe / www.cajatrujillo.com.pe

Trabajos - Empleos Caja Trujillo
Empleos En La Caja Trujillo (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Caja Municipal de Ahorro Y Credito  Trujillo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:seleccion1@cajatrujillo.com.pe

CMAC-Trujillo

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú