Convocatorias Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Convocatorias CAS Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
(01) profesor(a) de la especialidad de inglés
05 años de experiencia laboral como profesor(a) de la especialidad de inglés. titulo profesional de educación, especialidad: inglés. colegiatura y habilitación vigente. con estudios de postgrado y ofimática conocimientos de interculturalidad y dcn. (entrevista).


(01) profesor(a) de la especialidad de filosofía o psicología
05 años de experiencia laboral como profesor(a) de la especialidad de filosofía o psicología. titulo profesional de educación, especialidad: filosofía o psicología. colegiatura y habilitación vigente. estudios de maestría. conocimientos de interculturalidad y dcn (entrevista).


(02) auxiliares de educación
05 años de experiencia laboral en el sector educación. titulo de educación de educación básica regular. colegiatura y habilitación vigente. conocimientos de interculturalidad. (entrevista).


(01) coordinador (a) para el área de servicio social
05 años de experiencia laboral en el área de su especialidad. título profesional de recursos humanos o psicología. con estudios de postgrado. ofimática. en la entrevista se evaluará conocimientos en planificación, organización y ejecución de proyectos de promoción, prevención y asistencia de desarrollo social.


(01) coordinador para la dirección académica
10 años de experiencia laboral como docente. 02 años de experiencia laboral en coordinador de programas educativos. título profesional de educación nivel secundaria. colegiatura y habilitación vigente. grado de magister o doctor en educación. cursos o especialización del idioma inglés a nivel avanzado ofimática. en la entrevista se evaluará: elaboración de mallas curriculares y contenidos de asignaturas del programa del diploma de bachillerato internacional. código de los derechos del niño y del adolescente. conocimientos de interculturalidad.


(01) profesional de la especialidad de educación o sociología para el área de planeamiento estratégico pedagógico
05 años de experiencia laboral relacionada con la implementación de proyectos en el sector educación a nivel universitario. título profesional de sociología o educación colegiatura y habilitación vigente estudios de especialización o maestría en gestión de proyectos sociales. en la entrevista se evaluará conocimientos sobre planificación de la oferta de becas y elaboración de propuestas académicas. idioma inglés (nivel avanzado).


(01) coordinador (a) para el área de psicología
05 años de experiencia como psicológo(a) licenciado en psicología. colegiatura y habilitación vigente. especialización o diplomado en neuropedagogía y orientación familiar. ofimática. en la entrevista se evaluará: conocimientos y experiencia en el área social educativa y en la organización del departamento de psicopedagogía.


(01) profesor(a) de la especialidad de matemática
05 años de experiencia laboral como profesor(a) de la especialidad de matemática. titulo profesional de educación, especialidad: matemática colegiatura y habilitación vigente. con estudios de postgrado. conocimientos de interculturalidad y dcn. (entrevista).


(02) profesionales de la especialidad de trabajo social o sociología
05 años de experiencia laboral en el área de su especialidad. 02 de experiencia laboral en instituciones educativas. título profesional de trabajo social o sociología. con estudios de postgrado. ofimática. en la entrevista se evaluará experiencia en atención a niños y adolescentes, realización de estudios socioeconómicos y proyectos sociales.


(01) asistente administrativo para el área de planeamiento estratégico
05 años de experiencia laboral en instituciones educativas. titulo técnico de secretario ejecutivo o asistente de gerencia. estudios de computación e informática conocimientos de ingés. (entrevista).


(01) especialista en física o ingeniería mecatrónica o mecánica
05 años de experiencia laboral en general. 03 años de experiencia como docente en su especialidad. título profesional de física o ingeniería mecatrónica o mecánica. colegiatura y habilitación vigente. estudios de maestría. conocimiento de interculturalidad (entrevista).


(01) coordinador (a) para el área de monitoreo de estudiantes
05 años de experiencia como psicológo(a). licenciado en psicología colegiatura y habilitación vigente. computación e informática en la entrevista se evaluará: elaboración de instrumentos para monitoreo de estudiantes -conocimiento del código de los derechos del niño y adolescente. conocimientos de interculturalidad. conocimientos en manejo de recursos humanos.


(01) coordinador (a) para el área de monitoreo de estudiantes
05 años de experiencia como psicológo(a). licenciado en psicología colegiatura y habilitación vigente. computación e informática en la entrevista se evaluará: elaboración de instrumentos para monitoreo de estudiantes. conocimiento del código de los derechos del niño y adolescente. conocimientos de interculturalidad. conocimientos en manejo de recursos humanos.


(01) contador público
05 años de experiencia laboral en el sector público o privado. título profesional de contador público colegiatura y habilitación vigente. cursos de contrataciones con el estado y gestión pública. sistema integrado de administración financiera y siaf manejo de ofimática.


(01) periodista o comunicador social para la coordinación de la oficina de imagen institucional
04 años de experiencia laboral como periodista o comunicador social. licenciado en ciencias de la comunicación o periodismo. en la entrevista se evaluará : conocimientos y experiencia en televisión, producción de programas periodísticos y transmisiones en vivo. manejo de página web, protocolos, plataforma y módulos virtuales. conocimientos en interculturalidad e imagen institucional.


(01) profesional de las ciencias sociales o humanas para la coordinación técnica y asesoria para la direccion general
08 años de experiencia laboral en el sector público o privado. 05 años de experiencia laboral relacionada con la ejecución de proyectos sociales. título profesional de sociología o educación. colegiatura y habilitación vigente. estudios de maestría en gestión educativa y docencia. diplomados y/o cursos sobre interculturalidad, políticas públicas, gerencia social, promoción social niños y adolescentes y/o sistematización de proyectos. formulación de proyectos, gestión por resultados, inteligencia emocional y metodologías de capacitación para adultos. estudios de ofimática e inglés nivel básico.en la entrevista se evaluará: conocimientos sobre elaboración, ejecución y monitoreo de proyectos sociales, enfoque de género y recursos humanos.


(01) diseñador gráfico
03 años de experiencia laboral como diseñador(a). titulo técnico superior en diseño gráfico . estudios de imagen publicitaria o creatividad manejo de programas en vectorización, diagramación, retoque fotográfico (corel draw, illustrator, photoshop, indesign) en los sistemas operativos windows y mac os x, además de programas actuales relacionados con microsoft word, excel, powerpoint, y manejo de internet (entrevista).


(01) responsable del área de programación de sistemas
05 años de experiencia laboral en general. 03 años de experiencia laboral como analista –desarrollador de sistemas. título profesional o técnico superior en informática y/o sistemas. conocimientos que se evaluará en la entrevista: manejador de base de datos oracle. dominio y desarrollo en lenguajes de programación. dominio y administración de base de datos mysql, oracle 11g. desarrollo de sistemas utilizando framework para php. configuración y servidores en paltaforma linux. prácticas de programación y usabilidad web.


(04) auxiliares de residencia
05 años de experiencia laboral como auxiliares de educación y/o docentes titulo profesional o técnico pedagógico de educación de ser el caso colegiatura y habilitación vigente. conocimientos de interculturalidad y seguridad. (entrevista).


(02) enfermeros(as)
03 años de experiencia como enfermero(a) licenciado en enfermería colegiatura y habilitación vigente. computación e informática en la entrevista se evaluará: elaboración de instrumentos para monitoreo de estudiantes. conocimiento del código de los derechos del niño y adolescente. conocimientos de interculturalidad.


(02) psicólogos
título profesional de psicología colegiatura y habilitación vigente. estudios de formación en psicoterapia. conocimientos: del código de los derechos del niño y del adolescente (entrevista). conocimientos de interculturalidad (entrevista)elaboración y aplicación de instrumentos de evaluación psicológica. 05 años de experiencia laboral en su especialidad.


(01) responsable para el área de laboratorio de ciencias experimentales
05 años de experiencia laboral como profesor(a) de la especialidad de quiímica. mínimo un 1 año de experiencia laboral en laboratorio de quiímica. titulo profesional de educación, especialidad: quiímica. colegiatura y habilitación vigente. estudios de computación e informática conocimientos de interculturalidad y dcn. (entrevista).


(01) (a) auxiliar de oficina
05 años de experiencia en el sector público. cursos computación e informática.
Fecha*: 15 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Documentación: se presentará usando sólo los formatos establecidos por la institución, los cuales se pueden obtener en la página web www.colegiomayor.edu.pe, no se aceptará otro formato. presentación de sobres: del 15 al 19 de octubre de 2012 mesa de partes del colegio mayor secundario presidente del perú, en carretera central km. 24.5 distrito lurigancho-chosica (lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas).

Convocatorias De Personal Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Convocatorias CAS y Resultados Colegio Mayor Presidente del Peru (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Colegio-Mayor-Presidente-Del-Perú

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú