Convocatorias Defensoria del Pueblo 09/10/2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DP
Convocatorias DP
(01) bachiller en derecho para que preste servicios como comisionado en la primera adjuntía
bachiller en derecho. experiencia en la elaboración y/o adecuación de directivas y/o lineamientos y/o manuales de gestión institucional. experiencia mínima de 1 año en la administración pública, computado desde la obtención del grado de bachiller. experiencia mínima de 1 año en la elaboración y/o modificación de instrumentos de gestión para el registro y sistematización de información, computados desde la obtención del grado de bachiller.


(01) abogado y/o bachiller en derecho para que preste servicios como comisionado/a para el módulo de atención de puquio
abogado o bachiller en derecho. conocimiento de la zona de trabajo. conocimiento del idioma quechua. manejo de office básico (sustentado con documentos que acrediten dicha condicion). experiencia mínima de 01 año en temas vinculados a los derechos humanos, servicios públicos y/o administración estatal.


(01) profesional para que preste servicios en la elaboración de la planilla del personal cas recursos ordinarios y cas canasta de fondos de la oficina de gestión y desarrollo humano
título profesional de contador o administrador de empresas. experiencia mínima de 05 años en la especialidad en el sector público o privado, computados desde la obtención de grado de bachiller. experiencia mínima de 03 años desarrollando labores en recursos humanos o personal, computados desde la obtención de grado de bachiller. experiencia en el manejo de personal. experiencia en elaboración de planillas de remuneraciones y cas. experiencia en selección de personal en sector público.
Fecha*: 09 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web: www.defensoria.gob.pe. a partir del 09 de octubre del 2012.

Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Convocatorias y Resultados Defensoria Del Pueblo (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Defensoria Del Pueblo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú