Convocatorias Indeci 14/10/2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INDECI
Puesto Disponible*:Lista de Puestos A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal INDECI
Convocatorias INDECI
(01) especialista en planeamiento y formulación de programas y proyectos de preparación en la gestión de riesgo de desastres, para la dirección nacional de prevención
profesional en al especialidad de economía o administración. experiencia laboral o en prestación de servicios mínimo 5 años, dentro de los cuales deberá tener un mínimo de 04 años en el sector público. haber participado en cursos, seminarios, talleres y eventos similares vinculados a su especialidad y/o materia de prevención de desastres. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. no estar inhabilitado para trabajar con el estado. no ser parte en un proceso judicial o administrativo con indeci. no tener antecedentes judiciales ni penales.


(01) especialista en al planificación de gestión d e riesgo de desastres – sirad para la dirección nacional de prevención
profesional en al especialidad de arquitectura. experiencia laboral en la planificación urbana. experiencia laboral mínima d e5 años en el sector publico. conocimiento en la evaporación de proyectos urbanos. conocimiento en software de especialidad y en microsoft office. haber participado en cursos, seminarios talleres y eventos similares vinculados a su especialidad y en materia de gestión del riesgo de desastres. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. no estar inhabilitado para contratar con el estado. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci. no tener antecedentes judiciales ni penales.


(01) especialista en impactos socioeconómicos y ambientales de los desastres
profesional en la especialidad de ingeniería de higiene y seguridad industrial, ing. civil o económica. experiencia laboral en el sector publico 5 años. experiencia laboral en el desarrollo de estudios, de impacto socioeconómico y ambiental en el contexto de la gestión de riesgo de desastres. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. no estar inhabilitado para contratar con el estado. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci. no tener antecedentes judiciales ni penales.
Fecha*: 14 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Mayor información en el portal web (www.indeci.gob.pe) del indeci a partir del 15 de octubre del 2012.


Convocatorias De Personal Indeci
Convocatorias y Resultados Indeci (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INDECI - Instituto Nacional De Defensa Civil
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

INDECI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú