Convocatorias Ministerio De Vivienda 10/10/2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
Lista de Puestos Solicitados a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Vivienda
Convocatorias MIVIVIENDA
(01) analísta estadístico
licenciado en estadística, titulado(a), colegiado(a) y habilitado(a) mediante constancia de habilitación profesional.acreditar conocimientos spss, matlab, qlikview 10 professional. acreditar conocimientos en gerencia por indicadores. acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de tres (03) años en entidades públicas, que incluya experiencia en estadística. acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de tres (03) años en entidades públicas, que incluya experiencia en estadística.


(01) asistente administrativo para el centro de atención al ciudadano de cusco
experiencia laboral y/o contractual mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado.estudios superiores y/o técnicos de administración o afines.acreditar conocimientos de computación.
ver portal de la entidad www.vivienda.gob.pe. del 10 de octubre de 2012 hasta las 11:59 horas del 16 de octubre de 2012.


(01) coordinador general del centro de atención al ciudadano en el departamento de cusco
experiencia laboral y/o contractual de seis (06) años que incluyan tres (03) años en el sector público. de preferencia con experiencia en cargos de dirección o gerencia en entidades públicas.ingeniero o arquitecto o economista o administrador titulado(a), colegiado(a) y habilitado (a), acreditado mediante certificado o constancia respectiva.acreditar estudios de especialización en cualquiera de los siguientes rubros: sistema nacional de inversión pública - snip, contratación pública, control interno, gestión pública o políticas públicas o afines. de preferencia con estudios de maestría.
Fecha*: 10 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:La Publiación en portal de la entidad www.vivienda.gob.pe. del 10 de octubre de 2012 hasta las 11:59 horas del 16 de octubre de 2012

Presentación de la hoja de vida vía la siguiente dirección: recursoshumanos@vivienda.gob.pe. del 10 de octubre de 2012 hasta las 11:59 horas del 16 de octubre de 2012.

Convocatorias De Personal Ministerio de Vivienda
Convocatorias Y Resultados Ministerio De Vivienda (Click Aqui)
Empresa*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Mi Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú