Convocatorias Muni Lima 02/10/12


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima
(01) persona con formación en ingeniería civil
experiencia laboral de 06 meses en proyectos de obras civiles. estudios universitarios de las carreras de ing. civil mínimo ix ciclo o equivalente. estudios de autocad (acreditado). conocimiento en la elaboración y evaluación de expedientes.


(01) operador de mini cargador
experiencia laboral mínima de dos (02) años como conductor de vehículos de carga pesada. secundaria completa. licencia de conducir categorías a ii b. cursos de capacitación de maquinaria pesada.


(02) persona con formación en ingeniería de transporte
experiencia laboral de (06) meses en el rubro de transito y transporte. estudios universitarios de la carrera profesional de ingeniería de transporte mínimo ix ciclo o equivalente. estudios de autocad (acreditado). conocimiento en la elaboración de evaluación de expedientes.


(01) especialista en logística
experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público. experiencia laboral mínima de un (01) año en labores administrativas, presupuesto, tesorería, área de logística y/o adquisiciones. título universitario en administración de empresas, contabilidad o derecho. colegiado y habilitado. con estudios de maestría. capacitación en contrataciones y adquisiciones del estado. conocimiento en microsoft office.


(01) profesional en derecho
título universitario en derecho con diplomados y/o cursos de especialización en gestión pública y/o políticas públicas. experiencia laboral mínima de 07 años en la administración pública y/o sector privado. experiencia laboral mínima de 03 años en el sector transporte terrestre. conocimiento a nivel usuario de microsoft office.


(02) operadores de maquina pinta rayas y marcador
experiencia laboral mínimo de dos (02) años como operador de máquinas de señalización. experiencia como marcador de calzada. secundaria completa.


(01) asistente de gerencia
experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público. título en secretariado ejecutivo. estudios técnicos como asistente de gerencia. estudios en microsoft office.


(01) economista
profesional universitario con título de economista. con estudios en contrataciones del estado. con estudios de tributación empresarial. experiencia laboral mínima de quince (15) años en entidades del sector público y/o privado en actividades que signifiquen un nivel de toma de decisiones. experiencia en cargos de dirección y/o gerenciales mínima de 10 años. experiencia mínima de seis (06) meses en procesos de promoción de inversión privada. con estudios de especialización en finanzas. con estudios de gerencia financiera básica. con estudios de gerencia financiera avanzada. con estudios en preparación, análisis e interpretación de los estados financieros.


(13) obreros pintores
experiencia laboral mínima de un (01) año como obreros pintores. secundaria completa.


(03) albañil de construcción
experiencia laboral mínima de dos (02) años como albañil de construcción. secundaria completa. con conocimientos en el manejo de equipos de construcción (trompo mezclador, cortadora de martillo neumático, etc.)


(03) inspector de obras
experiencia laboral mínima de un (01) año como inspector de obras o similares. secundaria completa. capacitación en seguridad de obras y/o seguridad vial. manejo de equipos de comunicación.


(01) coordinador en logística
experiencia laboral mínima de dos (02) años en el estado. con experiencia en logística. bachiller en administración, contabilidad, derecho carreras afines. capacitación en su materia. conocimientos en microsoft office.


(03) obreros de mantenimiento
experiencia laboral mínima de un (01) año como obrero de mantenimiento. secundaria completa.


(04) obreros de mantenimiento
experiencia laboral mínima de un (01) año como obrero de construcción, rastrillero de asfalto o mantenimiento. secundaria completa.


(01) bachiller en administración
bachiller en administración. con diplomado en derecho administrativo y/o gestión pública. experiencia laboral mínima de 05 años en la administración pública y/o privada. experiencia laboral mínima de un (01) año como resolutor o encargado de resolver reclamaciones por infracciones de tránsito y/o transporte


(01) responsable de carné de salud
título universitario en ciencias de la salud. maestría en salud pública o gerencia de proyectos y programa social. experiencia laboral mínima de tres (03) años en el servicio de salud o administración de servicio de salud.


(02) conductores
experiencia laboral mínima de un (01) año como chofer de transporte. estudios secundarios completos. licencia de conducir categoría aii. record de conductor (no registrar infracciones).


(08) técnicos
experiencia laboral mínima de dos (02) años desarrollando labores de electricidad o afines. secundaria completa, estudios técnicos de electricidad, electrónica o afines (concluidos o no).


(06) asesores familiares
experiencia demostrable de por lo menos (02) años en trabajo comunitario y con población vulnerable y riesgo social. bachiller en ciencias sociales, ciencias humanas o ciencias de la salud. estudios en intervención comunitaria y/o intervención familiar. conocimiento de metodologías participativas con personas adultas, niñas/os y adolescentes, personas adultas mayores.
Fecha*: 02 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional de la mml (www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas) y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1 piso) de la mml. a partir del 03 al 10 de octubre de 2012

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Resultados y Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Muni Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú