Convocatorias Osiptel 14/10/2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal OSIPTEL
Puesto Disponible*:Lista de Puestos A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal OSIPTEL
Convocatorias OSIPTEL
(01) analista de económico
grado de bachiller profesional en economía o ramas afines, con estudios de especialización. uno (01) de experiencia laboral en funciones relacionadas al cargo. con conocimientos específicos en análisis microeconómico y regulación. manejo de bases de datos.


(01) analista de supervisión de mercados
grado de bachiller profesional en economía o afines, con estudios de especialización. uno (01) año de experiencia laboral en funciones relacionadas al cargo. con conocimientos específicos en análisis microeconómico y organización industrial. manejo de bases de datos y paquetes econométricos. estudios de maestría o máster o diplomado con estudios no menor a seis (06) meses de duración en economía, organización industrial o afines. inglés intermedio.


(01) analista del sistema de información documentaria
grado de bachiller profesional en administración, bibliotecología o ramas afines. un (01) año de experiencia laboral en funciones relacionadas al cargo prestando servicios de atención en bibliotecas. conocimientos en administración de archivos y documentación bibliográfica. con estudios de maestría, máster o post grado en administración de archivos o bibliotecología o diplomado no menor a seis (06) meses de duración. inglés básico.


(01) analista de competencia
grado de bachiller profesional en economía, derecho o afines, con estudios de especialización. uno (01) de experiencia laboral en funciones relacionadas al cargo. con conocimientos específicos en análisis microeconómico y organización industrial. manejo de bases de datos y paquetes econométricos. estudios de maestría o máster o diplomado con estudios no menor a seis (06) meses de duración en economía, organización industrial o afines. inglés intermedio.
Fecha*: 14 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:La Publicación del aviso se realizará el 14 de octubre de 2012, siendo la fecha de postulación del 16 al 22 de octubre de 2012. adicionalmente, se publicará la convocatoria en nuestra página web www.osiptel.gob.pe, en la sección oportunidades de empleo.

Convocatorias de Personal OSIPTEL
Convocatorias y Resultados OSIPTEL (Click Aqui)
Empresa ó Institución*: OSIPTEL - Organismo Supervisor de la  Inversion Privada en Telecomunicaciones
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

OSIPTEL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú