Defensoria Del Pueblo - Convocatorias


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Puesto Disponible*:(01) jefe de área del órgano de control institucional
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DP
Convocatorias DP
(01) profesional titulado en derecho, para que preste servicios como comisionado en la oficina defensorial de lima
experiencia laboral mínima de 3 años en la administración pública, computados desde la obtención de grado de bachiller. experiencia laboral mínima de 2 años en temas relacionados al derecho constitucional, derecho administrativo y derecho laboral, computados desde la obtención de grado de bachiller. experiencia en atención al público. titulo profesional universitario de abogado. conocimiento de gestión pública. manejo del entorno windows a nivel de usuario.


(01) profesional en trabajo social que preste servicios vinculados al bienestar de personal con especialidad en personal cas
experiencia mínima de 03 años de trabajo en entidades públicas y privadas, computadas después de haber obtenido el grado de bachiller experiencia mínima de 01 año en áreas de bienestar de personal en entidades públicas, computadas después de haber obtenido el grado de bachiller. experiencia en labores de gestión con essalud, seguro médico privado, accidentes personales, programas de asistencia médica familiar y vida ley. titulo en trabajo social. pertenecer al colegio de trabajadoras social del perú. acreditar haber realizado su serums. capacitación en temas vinculados a lactarios institucionales. cursos relacionados a las contrataciones con el estado. conocimientos de prevención contra la violencia familiar. conocimientos de informática y computación. conocimiento respecto a seguridad y salud en el trabajo. conocimiento de seguros personales y riesgos humanos.


(01) jefe de área del órgano de control institucional
titulo profesional universitario de contador, administrador de empresas, economista, abogado o carrera profesional universitaria a fin al puesto. estudios de postgrado y/o cursos de postgrado en auditoria. capacidad en auditoria gubernamental. manejo de entorno windows a nivel usuario. experiencia laboral de 5 años en labores de auditoria. experiencia laboral 3 años en la auditoria gubernamental. haber ejercido el cargo de supervisor de auditoria o jefe de comisión en varias oportunidades. haber integrado equipos de auditoria. experiencia en cargo de dirección.
Fecha*: 05 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Mayor información en el portal web de la defensoria del pueblo www.defensoria.gob.pe, a partir del 05 de octubre del 2012.

Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Convocatorias y Resultados Defensoria Del Pueblo (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Defensoria Del Pueblo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú