Empleos MINAG


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAG - Ministerio de Agricultura
Puesto Disponible*:Empleos En MINAG A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAG
Convocatorias MINAG
(01) abogado - (p.380)
experiencia laboral en sector público u otras relacionadas a la gestión administrativa y/o asesoramiento jurídico no menor de 05 años. proactivo, responsable, trabajo bajo presión. título de abogado, colegiado y habilitado. egresado de maestría en derecho constitucional. diplomado en gestión pública. diplomado en derecho administrativo. estudios en sistemas administrativos en el sector público. conocimientos en derecho laboral y procesal laboral. estudios en derecho administrativo y la nueva ley de procedimientos administrativos. estudios en contrataciones y adquisiciones del estado. estudios en implementación del sistema de control interno. capacitación en modernización del estado y simplificación administrativa.


(01) profesional en administracion - (p. 381)
experiencia laboral en sector público no menor de 05 años. proactivo, responsable, trabajo bajo presión. licenciado en administración. egresado de maestría en administración y gerencia social. curso planeamiento estratégico para el sector público. curso sistemas administrativos.


(01) abogado - (p.382)
experiencia profesional mínima de 04 años. experiencia laboral mínima de 05 años. experiencia laboral como asesor de la alta dirección en sector público. proactivo, responsable, trabajo bajo presión. título de abogado, colegiado y habilitado. diplomado en derecho registral y notarial. diplomado en derecho administrativo, procedimiento administrativo y administración pública. estudios de normas de control interno. curso de alta especialización y en gestión municipal y regional.
Fecha*: 02 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:La información relacionada en la presente convocatoria estará disponible en la pagina web de la entidad htpp:// www.minag.gob.pe a partir del 01 al 05 de octubre del presente año

Convocatorias De Personal MINAG
Convocatorias y Resultados MINAG (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINAG - Ministerio de Agricultura
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINAG

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú