Hospital San Jose - Convocatorias


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital San Jose
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital San Jose
Convocatorias Hospital San Jose
(02) técnico (a) de enfermería: servicio de consulta externa
mínimo 01 año en establecimientos de salud. título de técnico (a) en enfermería. cursos de: proceso de atención en enfermería. infecciones intrahospitalarias. atención al adulto. relaciones interpersonales. emergencias y desastres. atención de pacientes niños y adultos.


(01) personal de limpieza
mínima de 01 año en el área. secundaria completa. normas básicas de bioseguridad


(01) médico reumatólogo
tres (03) años, incluyendo residentado. título profesional de médico cirujano  título de especialista en reumatología, o constancia de término de residencia, otorgada por la universidad o sede hospitalaria. cursos y estudios en la especialidad según corresponda. conocimientos propios de la especialidad.


(01) médico traumatólogo
tres (03) años, incluyendo residentado. título profesional de médico cirujano título de especialista en traumatología y ortopedia, o constancia de término de residencia, otorgada por la universidad o sede hospitalaria. cursos y estudios en la especialidad según corresponda. conocimiento cirugía artroscópica.


(01) médico gineco-obstetra
mínimo 06 meses como gineco-obstetra asistencial. título profesional de médico cirujano. título de especialista en gineco-obstetricia, o constancia de término de residencia, otorgada por la universidad o sede hospitalaria. cursos y estudios en la especialidad según corresponda.conocimientos para el puesto y/o cargo: deseables: entrenamiento en laparoscopia ginecológica. indispensables: ecografía doppler en gineco obstetricia.


(02) licenciado (a) en enfermería: servicio de neonatología
experiencia mínima de (01) año en neonatología. título profesional de licenciado(a) en enfermería. certificación en la especialidad de neonatología. estudios relacionados a la especialidad. conocimientos de windows. proceso de atención en enfermería. infecciones intrahospitalarias. cuidados de enfermería..


(01) licenciado (a) en enfermería: servicio de emergencia
experiencia mínima de (01) año en servicios de emergencia. título profesional de licenciado(a) en enfermería. certificación en la especialidad de emergencias y desastres. estudios relacionados a la especialidad. capacitación en rcp. capacitación en unidad de shock trauma. capacitación en canalización de vías. capacitación en atención de paciente crítico. conocimiento de windows.


(01) especialista en trabajos electromecánicos
mínimo un (01) año en reparación de equipos médicos. certificación como técnico mecánico. cursos propios de la especialidad. conocimientos técnicos de mecánica de banco y ajuste. conocimiento técnico de mantenimiento de equipos eléctricos. conocimiento técnico de mantenimiento de equipos de aire acondicionado. manejo operativo de software del entorno windows xp, y office.


(01) médico cirujano general
tres (03) años, incluyendo residentado. título profesional de médico cirujano. título de especialista en cirugía general, o constancia de término de residencia, otorgada por la universidad o sede hospitalaria. cursos y estudios en la especialidad según corresponda.


(01) profesional para la elaboración de proyectos
mínimo un (01) año como formulador de proyectos de inversión pública. título universitario en administración, contabilidad, o ingeniería de sistemas. capacitación en elaboración de proyectos de inversión pública. conocimiento del manejo de sistemas y herramientas para la elaboración de proyectos de inversión pública. manejo operativo de software del entorno windows xp, y office.


(01) médico pediatra
tres (03) años, incluyendo residentado. título profesional de médico cirujano  título de especialista en pediatría, o constancia de término de residencia, otorgada por la universidad o sede hospitalaria. cursos y estudios en la especialidad según corresponda. conocimientos propios de la especialidad.


(02) técnico (a) de enfermería: servicio de emergencia
mínimo 01 año en establecimientos de salud. título de técnico (a) en enfermería.proceso de atención en enfermería. infecciones intrahospitalarias. atención al adulto. relaciones interpersonales. emergencias y desastres. capacitación en emergencia
Fecha*: 05 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en página web del hospital san josé: http://www.hsj.gob.pe/convocatorias.html del 05 al 12 de octubre del 2012

Convocatorias De Personal Hospital San Jose
Convocatorias Hospital San Jose (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Hospital San Jose
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Hospital-San-Jose-Callao

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú