MINSA - Convocatorias


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Empleos En El MINSA Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias MINSA
(01) defensor de la salud
título de odontología. experiencia laboral mínima de un (01) año en el ámbito público y/o privado. curso de diagnóstico integral en odontología. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente.


(01) defensor de la salud (p/s 05726)
título técnico en farmacia. experiencia laboral mínima de un (01) año en el ámbito público y/o privado.


(01) defensor de la salud (p/s 05730)
título técnico en laboratorio clínico. experiencia laboral mínima de un (01) año en el ámbito público y/o privado. con curso de nutrición y gastronomía.


(01) defensor de la salud (p/s 05723)
título de licenciado(a) en obstetricia. experiencia laboral mínima de un (01) año en el ámbito público y/o privado. curso de promoción en salud orientada a la prevención del cáncer de cuello uterino y cáncer de mama. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente.


(01) defensor de la salud (p/s 05725)
título químico farmacéutico. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio departamental.


(01) defensor de la salud (p/s 05732)
título técnico de enfermería. experiencia laboral mínima de un (01) año en el ámbito público y/o privado. curso de primeros auxilios.


(01) químico farmacéutico
título profesional de químico farmacéutico colegiado. experiencia profesional en entidades del sector público y privado, como mínimo un (01) año. haber participado en el servicio rural urbano marginal de salud – serums. acreditar experiencia en veeduría, en el ejercicio de control. acreditar conocimiento en suministro y almacenamiento de medicamentos. conocimiento en gestión administrativa farmacéutica. acreditar conocimiento en buenas prácticas de manufacturas de medicamentos – bpm. acreditar conocimiento en técnicas de análisis de medicamentos. acreditar conocimiento de control de calidad de alimentos y productos farmacéuticos. conocimiento de windows, office a nivel usuario. conocimiento de inglés básico e intermedio.


(01) médico para infosalud
título profesional en medicina. experiencia laboral mínima de un (01) año en el ámbito público y/o privado. cursos de capacitación y /o especialización a fines a su carrera profesional. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente.


(01) abogado
título de abogado. experiencia profesional mínima de dos (02) años en el ámbito público y/o privado. estudios de maestría en derecho constitucional. diplomado en gestión pública. curso de aplicación del procedimiento administrativo general. habilidad profesional emitido por el colegio correspondiente.


(01) defensor de la salud (p/s 05721)
bachiller en derecho. experiencia laboral mínima de un (01) año en el ámbito público y/o privado.


(01) defensor de la salud (p/s 05722)
título de licenciado(a) en obstetricia. experiencia laboral mínima de un (01) año en el ámbito público y/o privado. estudios de maestría en salud pública. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente.


(01) defensor de la salud (p/s 05729)
título técnico en fisioterapia y rehabilitación. . experiencia laboral mínima de un (01) año en el ámbito público y/o privado. con curso de atención y servicio al público.


(01) defensor de la salud (p/s 05728)
estudios universitarios en enfermería. experiencia laboral mínima de un (01) año en el ámbito público y/o privado. con curso de ética.


(01) defensor de la salud (p/s 05731)
título técnico en laboratorio clínico. experiencia laboral mínima de un (01) año en el ámbito público y/o privado.


(01) defensor de la salud (p/s 05761)
estudios del xi o xii ciclo universitario en derecho. experiencia laboral mínima de un (01) año en el ámbito público y/o privado. procedimiento administrativo sancionador.


(01) defensor de la salud (p/s 05872)
bachiller en derecho. experiencia laboral mínima de un (01) año en el ámbito público y/o privado. cursos relacionados a su carrera profesional.


(01) médico
título de médico. experiencia laboral mínima de un (01) año en el ámbito público y/o privado. diplomado de auditoria médica. diplomado de salud ocupacional. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n° 23330 – ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente.


(01) asistente administrativo (p/s 6006)
estudios técnicos. experiencia mínima de dos (02) años en apoyo administrativo y/o archivo de documentos en entidades públicas y/o privadas. estudios de secretariado ejecutivo.


(01) abogado
título de abogado experiencia laboral mínima de diez (01) años en el ámbito público y/o privado. estudios de maestría en derechos de los negocios. diplomado en derechos humanos. diplomado en desarrollo gerencial. diplomado de recursos humanos para el sector público, diplomado en derecho procesal. curso de planeamiento estratégico. curso de comportamiento organizacional. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente.
Fecha*: 05 Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información en la página web del ministerio de salud: www.minsa.gob.pe a partir del 05 de octubre de 2012

Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias y Resultados MINSA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINSA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINSA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú