Oportunidades Laborales en Empresa del Sector Hidrocarburos


Titulo de la Oferta*:Oportunidades Laborales en Empresa del Sector Hidrocarburos
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:GERENTE DE OPERACIONES - MARINO (GO-MARINO)
Requisitos:
Capitán de la marina mercante con no menos de cinco (5) años de experiencia como primer Oficial de Cubierta en buques petroleros, petroquímicos o químicos. Actualizado en las regulaciones, nacionales e internacionales, que aplican a la operación de terminales marinas. Habilidades en planeamiento, control y lucha contra derrames de hidrocarburos. Habilidades en seguridad en buques tanque y terminales. Disponibilidad para residir en provincia. Nivel de Ingles hablado y escrito.


GERENTE DE OPERACIONES - INGENIERO (GO-INGENIERO)
Requisitos:
Ingeniero Petroquímico, químico o mecánico, con no menos de cinco (5) años de experiencia en la supervisión y/o jefatura de empresas de actividad de recepción y almacenamiento de hidrocarburos, químicos o gas. Habilidades en planeamiento, control y lucha contra derrames de hidrocarburos. Actualizado en las regulaciones de la Norma técnica peruana y ley orgánica de hidrocarburos. Disponibilidad para residir en provincia. Nivel de Ingles hablado y escrito.


GERENTE DE OPERACIONES - CORPORATIVO (GO-CORPORATIVO)
Requisitos:
Ingeniero Petroquímico, químico o mecánico, con no menos de diez (10) años de experiencia en la supervisión y/o jefatura de empresas de actividad de exploración y perforación de pozos petroleros. Habilidades en el área comercial y negociación de contratos. Actualizado en las regulaciones de la norma técnica peruana y ley orgánica de hidrocarburos. Disponibilidad para viajes constantes a provincia y el extranjero. Nivel de Ingles hablado y escrito.
Fecha*: 02 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Enviar CV. documentado al correo: grupopetroleroperu@gmail.com, indicando pretensiones salariales y en el asunto el código de posición.
Empresa ó Institución*:Empresa del Sector Hidrocarburos
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:grupopetroleroperu@gmail.com

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú