Sierra Exportadora - Convocatorias


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Sierra Exportadora
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Sierra Exportadora
Convocatorias CAS Sierra Exportadora
(01) asistente administrativo
estudios técnicos concluidos y acreditados. experiencia mínima de 04 años como asistente administrativo en las áreas de contabilidad y/o tesorería en entidades del sector público y/o privado. con conocimientos del manejo de fondos fijos. con conocimientos de gestión administrativa. con conocimiento de control vehicular. capacitación especializada en: sistemas operativos windows, microsoft office a nivel usuario.


(01) director de promocion de negocios
profesional titulado de las carreras de agronomía, ingeniería, economía o administración. experiencia: experiencia gerencial en empresas de exportación. experiencia en desarrollo de mercados. experiencia en gestión financiera. experiencia en gestión pública. experiencia de trabajo en regiones de sierra. habilitado para contratar con el estado.


(01) asistente para la unidad de presupuesto
técnico titulado en computación e informática. experiencia no menor de tres (03) años en el sector público, preferentemente en el sector economía y finanzas. experiencia en presupuesto público. experiencia en el manejo del sistema integrado de administración financiera- siaf. experiencia como consultor siaf. experiencia como administrador de base de datos. capacitación especializada en sistema integrado de administración financiera-siaf, en visual studio y sql server-


(01) especialista en berries
profesional titulado de la carrera de agronomía o afines. experiencia laboral no menor de tres (03) años. experiencia en producción de arándanos o frambuesa, no menor a un (01) año. experiencia de trabajo comprobada, en cuencas andinas. habilitado para contratar con el estado. capacitación especializada en gestión y control de la contaminación en aire, agua y suelo. sobre riesgo presurizado y afines. comercialización de frutas.


(01) chofer profesional para la sede apurimac de sierra exportadora
secundaria completa, de preferencia con estudios técnicos de cualquier carrera, contar con licencia de conducir clase a categoría ii o i. experiencia laboral acreditada no menor de 04 años en actividades de transporte de personal en instituciones públicas o privadas. con conocimiento geográfico de la región a la que postula. capacitación especializada en: de preferencia con conocimiento en mantenimiento de vehículos. disponibilidad inmediata.
Fecha*: 04 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Convocatoria en la web de la entidad: www.sierraexportadora.gob.pe opción: oportunidades laborales a partir del 04 de octubre de 2012

Convocatorias De Personal Sierra Exportadora
Convocatorias CAS y Resultados Sierra Exportadora (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Sierra Exportadora
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Sierra Exportadora

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú