SIS - Convocatorias


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SIS Seguro Integral de Salud
Puesto Disponible*:Empleos En El SIS Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SIS
Convocatorias CAS SIS
(01) profesional de apoyo en la gestion/oficina general de administracion de administracion de recursos
titulo profesional en administracion, economia, contabilidad o carreras afines. con los programas como word, excell, etc; asi como los aplicativos informaticos desarrollados por la contraloria general, experiencia minima de 10 años en asociaciones de apoyo a la gestion en organos de linea y de apoyo de segundo nivel organizacional en la administracion publica.


(01) profesional de recursos humanos
bachiller en contabilidad, administracion rr.ii y/o carreras afines, con cursos relacionados a gestion de recursos humanos, responsabilidad en la gestion publica y procesos administrativos disciplinario (minimo 250 horas en total), experiencia de 10 años en recursos humanos, de los cuales 05 años en la administracion publica, relacionados al manejo de sistemas de gestion de recursos humanos.


(01) profesional informatico
bachiller en ing. de sistemas o carreras afines, con cursos de gerencia de proyectos pmbok, asp.net 4.0 web forms, javascript, html, sql server 2008, integracion services-implementacion y mantenimiento, teoria y metodos en informatica en salud global, experiencia minima de 05 años en analisis/programacion de sistemas informaticos. experiencia en desarrollo net 2003 y 2005 y desarrollo con sql server 2000, 2005 y/o 2008.


(01) profesional en informatica
titulo profesional en ing. de informatica o computacion, colegiado y habilitado, cursos de gerencia de proyectos pmbok, oracle database (program with pl/sql), visual studio net y mysql y sql server. experiencia minima de 06 años en analisis/ programacion de sistemas informaticos, 02 años en el sector publico.


(01) profesional informatico
titulo profesional en ingenieria de sistemas o ing. informatica, colegiado y habilitado, con estudios en: auditoria y seguridad de tecnologias de la informacion, gerencia de proyectos pmbok, oracle database, y sql server, experiencia minima de 05 años en analisis o programacion de sistemas informaticos, en entidades del sector publico.


(01) apoyo de control patrimonial/ subgerencia de logistica-ogar
tecnico en computacion, administracion, contabilidad o ingenieria de sistemas. con capacitacion en temas relacionados en control patrimonial, con conocimiento indispensable de computacion, experiencia minima de 06 meses en control patrimonial en entidades publicas.


(01) profesional de apoyo/ gerencia de negocios y financiamiento
egresado en economia o carreras afines, con curso y/o estudios de especializacion en ms office nivel avanzado, spss, cursos de finanzas, con dominio en la redaccion de informes financieros, conocimientos de procesos de pago y cobranzas, con experiencia minima de 06 meses en area de finanzas.


(01) profesional informatico
bachiller en ing. de sistemas, computacion, informatica o afines, cursos de gerencia de proyectos pmbok de pmi,oracle database, programacion en aplicaciones net, estudios en olap, entre otros. experiencia minima de 05 años en el sector publico-area de informatica, 01 año como administrador web y 01 año en manejo de base de datos sql server.


(01) profesional informatico
titulo profesional de ing. de sistemas, informatica o computacion, con cursos o talleres en ethical hacking y otros afines al cargo. con conocimientos de implementacion de la norma ntp iso/iec 27001 o derivados de esta, que sean aplicables al ambito nacional, experiencia profesional minima de 06 años en el area de ti, de preferencia en el cargo de jefe de seguridad informatica.
Fecha*: 04 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las personas interesadas deberán ingresar en la página web institucional : www.sis.gob.pe, sección "concurso cas" y remitir la documentación solicitada a la dirección señalada en las bases del concurso, del 04 al 10 de octubre de 2012.

Convocatorias De Personal SIS
Convocatorias CAS y Resultados SIS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SIS
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SIS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú